#FIFAGate El padrino.....Infantino Presidente.

3 Me gusta

Ya lo dijo Bart Simpson. Mal si lo haces, mal si no lo haces.

1 me gusta

7 Me gusta

eso clarifica todo !! colo mufa

Obvio que no podía seguir Blatter en la FIFA, estaba más que claro, pero poner a un principe Qataqí? En serio? Dudo que entenda de fútbol y dudo mucho más de los negocios que quiera hacer con esto, prefiero a cualquier ex jugador.

Yo lo unico que se, es que lo RECONTRA DURMIERON A FIGO!!! Con esto Blatter le regala el puesto de presidente a Saddam Al Hussein y en toda la movida lo hicieron bajarse a FIGO. Encima le venian afanando guita.

Ban

2 Me gusta

Igual Blatter con una denuncia de corrupcion y un monton de detenidos les demostro que la seguia teniendo mas larga que todos juntos, ahora se va pero no lo derrotaron en elecciones, algo asi como Menem.

4 Me gusta

Presidente de la FIFA, de la AFA y de River al mismo tiempo. :cool:

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Fantino hace años que hace lobby para que Daniel Vila sea Presidente de la AFA.

Y ahora, con el presente de Boca y el de River, intentan ensuciar a D’onofrio y limpiar la imagen de Angelici (que renuncio a la AFA).

4 Me gusta

Martin Liberman ‏@libermanmartin 29 de may.
Mañana habrá segunda vuelta pero la victoria ya es un hecho.Blatter seguirá siendo el presidente de la FIFA x otros 4 años en su 5to mandato

[vine]ehtIYdTHQp9[/vine]

Quien agarra ahora?

[TWEET]605807502668627968[/TWEET]

Suena irónico.

Léase “haciendo trampa”.

Ya sé. Lo de “por izquierda” refiriendose a algo ilegal es viejisimo. Lo ironico es USA y la palabra izquierda.

1 me gusta

Blatter se quiso ir ganador, después de ver que la mayoría lo voto y con el triunfo consumado, listo, huyo como rata por tirante para no quedar pegado :mrgreen:

Alguna posibilidad de que caiga pegado el Papada? No habrá firmado algún papel? Como me gustaría que se lo lleven en cadenas

1 me gusta

El que quedó como el ojete fue Beckenbauer también.