Ya lo dijo Bart Simpson. Mal si lo haces, mal si no lo haces.
eso clarifica todo !! colo mufa
Obvio que no podía seguir Blatter en la FIFA, estaba más que claro, pero poner a un principe Qataqí? En serio? Dudo que entenda de fútbol y dudo mucho más de los negocios que quiera hacer con esto, prefiero a cualquier ex jugador.
Yo lo unico que se, es que lo RECONTRA DURMIERON A FIGO!!! Con esto Blatter le regala el puesto de presidente a Saddam Al Hussein y en toda la movida lo hicieron bajarse a FIGO. Encima le venian afanando guita.
Ban
Igual Blatter con una denuncia de corrupcion y un monton de detenidos les demostro que la seguia teniendo mas larga que todos juntos, ahora se va pero no lo derrotaron en elecciones, algo asi como Menem.
Presidente de la FIFA, de la AFA y de River al mismo tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Fantino hace años que hace lobby para que Daniel Vila sea Presidente de la AFA.
Y ahora, con el presente de Boca y el de River, intentan ensuciar a D’onofrio y limpiar la imagen de Angelici (que renuncio a la AFA).
Martin Liberman @libermanmartin 29 de may.
Mañana habrá segunda vuelta pero la victoria ya es un hecho.Blatter seguirá siendo el presidente de la FIFA x otros 4 años en su 5to mandato
[vine]ehtIYdTHQp9[/vine]
Quien agarra ahora?
[TWEET]605807502668627968[/TWEET]
Suena irónico.
Léase “haciendo trampa”.
Ya sé. Lo de “por izquierda” refiriendose a algo ilegal es viejisimo. Lo ironico es USA y la palabra izquierda.
Blatter se quiso ir ganador, después de ver que la mayoría lo voto y con el triunfo consumado, listo, huyo como rata por tirante para no quedar pegado :mrgreen:
Alguna posibilidad de que caiga pegado el Papada? No habrá firmado algún papel? Como me gustaría que se lo lleven en cadenas
El que quedó como el ojete fue Beckenbauer también.