Nos falta a nosotros deshacernos de Segura, Meizner, Lerche, Marchi, Lemme, Silva, etc
Todo bien, pero no me lo vayan a postular al Rodo para suceda a Blatter eh, que se quede acá que venimos bien :mrgreen:
Si asume Platini Sudamerica no gana un mundial nunca mas en la puta vida.
Es claro que cambio renuncia por libertad el viejito, sino se le venia la noche.
La FIFA es una mafia, siempre lo dije, pero antes tanto federaciones como empresas tenían que negociar. Ahora llegan las empresas con sus títeres, para operar en forma directa. Y las empresas están en Europa, con el negocio que genera millones todos los años.
Nos van a romper el traste.
[tweet]605784363058348033[/tweet]
Al final sos como el Arse, sin Don Julio no existis
En realidad no renunció, sino que “puso la renuncia a disposición”. A fin de año hay un congreso y elecciones.
Es un detalle, pero lo importante aca es que hay elecciones y no es que asume el camerunes que está de vicepresidente.
D’Onofrio sale de aca, con la indicacion de votar a blatter
D’Onofrio va y vota por el Jordano
Los dirigentes aca le quieren hacer un piquete
Blatter pone la renuncia a disposición
D’Onofrio, usted es diabólico!.
#SoldadoDeRodó.
Esto pasaba con Grondona? Cuak.
Hace 13 años que Sudamericana no gana un mundial, tampoco es que los veníamos ganando :mrgreen:
Mamita este Fantino, que manera de venderle humo a la gilada. Como me gustaria que alguien lo pase a disponibilidad al tarado este…
Desde el principio sabia que todo era una conspiracion para que Rodo se hiciera con el poder de la FIFA.
Gameo of thrones un poroto
Se fue el padrino y cagaron fuego.
PD: D’Onofrio rules
Que podrido me tienen los periodistas, en especial Fantino con este tema. Primero no creen que la AFA haya votado en contra de Blatter. Despues si votan al principe salen con que “Eh que traidores de mierda, tracionan a Grondona ahora muerto”. Y si votan a Blatter, peor, “Son unos hdp corruptos como la FIFA”.
Que pija quieren?
Lo mas triste es que TODOS, absolutamente TODOS los perdiodistas argentinos sabian y supieron siempre la corrupcion que habia en AFA y como se manejaba TODO. Ahora que el viejo no esta la quieren jugar de justicieron pero cuando le hacian una nota al viejo poco mas y le chupaban el ganzo mientras le preguntaban…
Fantino es un pelotudo, con un publico fiel bastante parecido a el. El loco ahora esta en su salsa y la juega de “yo lo dije siempre” como si hubiera dado alguna primicia o alguna novedad al decir que la AFA era corrupta. El tema que el archivo te condena, y este bobo cuando laburaba para TyC para llegar a fin de mes no hablaba asi y cuando su equipito estaba en el apogeo de sus 10 años de historia tampoco vi que cuestione algo de la AFA, Conmebol o FIFA…
Necesitaba un par de dias mas para terminar de destruir algunos papeles :mrgreen:
Con esta tibieza que Blatter demuestra, me queda todo más que claro.
Grondona era el presidente.
:lol: :lol: :lol:
El otro dia cuando empezaron a decir que casi todos votaron a Blatter y Argentina no, dije ahora se nos viene una mano negra de aquellas … pero ahora que el principe va a agarrar fifa, quedamos muy bien parados votandolo