Fiestas 2024

Tres cohetes locos acá, triunfo la civilización

5 Me gusta

Feliz navidad muchachos. Pásenla lindo y sin excesos si pueden.
PD: acá en el sur de capital la pirotecnia estuvo algo más movido que en los últimos años pero nada comparable a lo que era 20 años atrás.

5 Me gusta

Feliz navidad florito!!!
Pd: boka la concha de tu madre

5 Me gusta

He comido

homer-simpson-sabroso

4 Me gusta

Uno con el celu en la mesa navidadeña en familia y foto de culo aparece, típico del buen foro

20 Me gusta

Aguante River

6 Me gusta

Che acá en entre rios se tiró banda también

4 Me gusta

Pregunta mi abuela quién es la muchacha

14 Me gusta

:christmas_tree:Feliz navidad para todos hermanos foristas :christmas_tree:

11 Me gusta

La reina Flor provenzano

6 Me gusta

Feliz navidad al mejor foro del mundo. ¡Salud familia riverplatense!

11 Me gusta

Dónde vivís! Acá en Chajarí pocato en comparación a otros años, cambia el 31

5 Me gusta

Feliz navidad hermano tanto tiempo

7 Me gusta

Feliz navidad muchachos !! no doy mas, comi y tome demasiado, no tengo 20 años para seguir ahora de joda. me retiro a seguir tomando algo mas e irme a dormir.

11 Me gusta

Feliz Navidad gordos. Yo no creo en dios y todo eso, pero que lo pasen lindo che, es lo mas importante

5 Me gusta

Saludos muchachos, paso un momento a desearles buenas fiestas :clinking_glasses: a los pibes del forito.
Por aqui ya a full hasta donde resista el cuerpo, aunque ya estoy sintiendo los estragos :woozy_face: nos vemos mañana o en dos dis kjjjjj

11 Me gusta

Feliz navidad gordos , dejen de mandar culos que mí abuela estaba mirando el foro carajo !!

16 Me gusta

Felicidades, gente!!! Estoy re bodega, posteen algún travita inmaculaaaadooooooooo

6 Me gusta

Un miedo de entrar a este tema y que alguien venga atras mio mientras paso por la foto del culo

18 Me gusta

me siento medio mamado mi tolerancia alcoholica se fue al carajo estas semanas

7 Me gusta