Che como salen las braseadas ehh, no los tenía, yo decidí hacer lo mismo hoy, no se que hay pero el freezer proveerá, mas unas salsas caseras, pan arabe casero o algo así, unos chegusanes y estamos, vamos a hacer varios… mañana si, cordero al asador.
Usted no entiende nada. Elixir puro el vitel tone, lo habrán hecho como el ojete
La peor comida sin excepción es el matambre relleno. No tiene gusto a carne por estar hervido y la verdura que le meten es una poronga
Hace el matambre normal y de última métele verdura arriba. No ese adefecio
No…no…
Usté no puede decir semejante barbaridá…!!
Usté tiene que arrepentirse de lo que dijo
Banco el matambre a morir. Me parece lo mejor que podés agregarle a un asado
Pero el matambre arrollado es una cosa horrenda e insípida
Haber pasado navidad y año nuevo con bosta campeón de la Libertadores y con el gatito mimosho destruyendo el país hubiese sido durísimo, para el corchazo a las 12.
Hoy se brinda fuerte gracias a JFK.
Cuál matambre les gusta más? yo soy más team matambre de cerdo
- Matambre de cerdo
- Matambre de vaca
Patagonia
De cerdo, uma delicia incomparable.
Lloran los judios del foro
Para condimentar de vaca
Para comer solo con un poquito de limón de cerdo
Por ende el cerdo wins por afano
voy por el de vaca
el otro dia hice uno a la pizza tiernizado y luego al horno
uma delicia
Por acá ya tengo lista la ensalada de papas, huevo y perejil.
La ensalada de fruta en la heladera desde la mañana.
Mi viejo cocina chivo al asador.
Win win
Uff chivito al asador…
Mañana voy a pescar y morfar cordero en el medio de la estepa con 20 graditos. Como doma la chadtagoña carajo. Hace 5 dias estaba combatiendo mosquitos en el congourbano con minima de 30 a las 10 de la mañana
El forista menos cómodo
ajaajaj claaa, a mí el de cerdo me parece mucho más tierno, una manteca, el de vaca es más seco o fibroso, y si se pasó un poco, ya te queda duro
Hijos de puta, ustedes tienen corderos a la vuelta de la esquina y de los mejores, hace bocha no como cordero lpm, qué ganas!
Hablando de eso, quise comprarle unas latas de frutas para que mi vieja haga ensalada de frutas o algún otro postre, se fueron a la mierda las peras y los ananá en lata chabón!!! ya los de duraznos en mitades o cubitos y los multifrutales son bastante caros, pero esos otros dos, una fortuna, los terminé comprando igual, pero arriba de 3 y hasta 5 lucas una lata de esas, se fue todo al pingo
Los judíos no comen cerdos porque supuestamente es un animal sucio y los moishes son más sucios y asquerosos que la mierda kjjjj con la grasa de sus caras te pones una fábrica de velas
Te invito formalmente a cagarnos a trompadas.
Larga vida al diosttel godné
Carisimas las latas de frutas.
Yo compre fruta y la hice yo. Hice un monton, como para 10 que somos hoy.
Le puse:
- 6 manzanas
- 6 bananas
- medio kilo de frutillas ( meme de Fort con el tapado kjj)
- 3 kiwis
- 6 pelones
- 4 naranjas
- 1 lata de duraznos
- 2 jugos BC multifrutal
Quedo tremenda, ya me clavé 2 vasos jajaj.
Gasté entre la enslada de papas y la de frutas, 25 lucas.