Fiestas 2023 ( se tira la casa por la ventana ok? )

Eso si olvidate. Por más que me reviente el higado voy a morfar pan dulce, budin, y comida como tonto

5 Me gusta

El que gaste en cohetes es un mogolico, hay que poner toda la guita en MORFI, CHUPI, Y SE PUEDE TROLAS

8 Me gusta

Comprar? Aguante el que hace mi abuela.

Igual una reverenda poronga va a ser esta navidad. Este año ni el arbolito armamos, mi novia pegó unas luces en la ventana como para decir que pusimos algo. 0 ganas de nada. En cambio mi vieja la recontra rema en las fiestas, mañana vamos a comer a lo de mis viejos y somos como 20 entre tíos y primos. Y conociendo a mi vieja va a haber comida como para 40. Espero ligar otra vez algo de River este año, aunque con los años uno aprende a valorar los boxers y las medias.

4 Me gusta

Yo tengo una pavita que me dieron en el trabajo

1 me gusta

Ya mismo cancelo todo lo que no sean drolas badre gracias el florito es servicio

4 Me gusta

No. Porque no hay niños en esta casa, okk?

1 me gusta

hubieran sacrificado a otro

como andan las cosas por la cordillera??

3 Me gusta

Dejo esta canción de 2 que se quieren mucho

3 Me gusta

Pegue joda a la madrugada. Si no llueve va a ser una linda noche

2 Me gusta

Yo capas me junte con mis amigos post cena. Volvimos todos de estudiar a 3000km a nuestra ciudad de origen. Y las fiestas es un momento en el que coincidimos todos. Ya es como un ritual de hace 4 o 5 años

3 Me gusta

Mis amigos fallecieron

Yo me junto con las amigas de mi novia. Triste todo jaja

2 Me gusta

Es posta o es sentido figurado?

1 me gusta

Figurado.

Subí los especiales lavecchia la puta que te parió

1 me gusta

Son bosteros o vos extremadamente pollera? Jaja

3 Me gusta

A las 19 pongo tyc

2 Me gusta

Na están todos en plan padre del año.

Unos chupa verga jaja.

5 Me gusta

La peor comida que existe…

Cuando sos pibe caen todas la viejas familiares que son facho pobre y traen esa verga .

Al final de la fiesta cuando por suerte de rajan esos vegestorios te queda toda la heladera repleta de ese vomito .

Siempre se lo terminaba limpiando de mayonesa o esa porquería que tiene y se lo cortaba en cuadradito para dárselo al gato.

8 Me gusta

Damelo siempre

10 Me gusta

De que lugar sos maestro??

3000 km es Ecuador o venezuela

Usté sabe

2 Me gusta