Eso si olvidate. Por más que me reviente el higado voy a morfar pan dulce, budin, y comida como tonto
El que gaste en cohetes es un mogolico, hay que poner toda la guita en MORFI, CHUPI, Y SE PUEDE TROLAS
Comprar? Aguante el que hace mi abuela.
Igual una reverenda poronga va a ser esta navidad. Este año ni el arbolito armamos, mi novia pegó unas luces en la ventana como para decir que pusimos algo. 0 ganas de nada. En cambio mi vieja la recontra rema en las fiestas, mañana vamos a comer a lo de mis viejos y somos como 20 entre tíos y primos. Y conociendo a mi vieja va a haber comida como para 40. Espero ligar otra vez algo de River este año, aunque con los años uno aprende a valorar los boxers y las medias.
Yo tengo una pavita que me dieron en el trabajo
Ya mismo cancelo todo lo que no sean drolas badre gracias el florito es servicio
No. Porque no hay niños en esta casa, okk?
hubieran sacrificado a otro
como andan las cosas por la cordillera??
Pegue joda a la madrugada. Si no llueve va a ser una linda noche
Yo capas me junte con mis amigos post cena. Volvimos todos de estudiar a 3000km a nuestra ciudad de origen. Y las fiestas es un momento en el que coincidimos todos. Ya es como un ritual de hace 4 o 5 años
Mis amigos fallecieron
Yo me junto con las amigas de mi novia. Triste todo jaja
Es posta o es sentido figurado?
Figurado.
Subí los especiales lavecchia la puta que te parió
Son bosteros o vos extremadamente pollera? Jaja
Na están todos en plan padre del año.
Unos chupa verga jaja.
La peor comida que existe…
Cuando sos pibe caen todas la viejas familiares que son facho pobre y traen esa verga .
Al final de la fiesta cuando por suerte de rajan esos vegestorios te queda toda la heladera repleta de ese vomito .
Siempre se lo terminaba limpiando de mayonesa o esa porquería que tiene y se lo cortaba en cuadradito para dárselo al gato.
De que lugar sos maestro??
3000 km es Ecuador o venezuela
Usté sabe