Creo que este es mi primer thread, el jueves tiene que ser una fiesta total fuera de lo que es el partido. El jueves tiene que ser el mayor descanso a boca.
No quiero flashar giladas, pero esto que estamos viviendo es único no quiero que el festejo de la histórica segunda eliminación a boca en 6 meses quede en el foro de un sabado a la noche. El jueves me tuve que meter los cohetes en el orto por el cagazo de la hinchada -1 y los boluditos que flashaban guerra. Tuve que esperar hasta el sabado para saber que mierda iba a pasar.
Estaría bueno que tiren ideas ahora y mañana ya empezar a difundirlas, aca entre varios corrimos la letra y se compartió en todos lados así que no veo problema por eso.
Hasta ahora nada mas esta la canción que tiro @Spielbergo que tampoco se sabe si se va a cantar o no
Creo que este es mi primer thread, el jueves tiene que ser una fiesta total fuera de lo que es el partido. El jueves tiene que ser el mayor descanso a boca.
No quiero flashar giladas, pero esto que estamos viviendo es único no quiero que el festejo de la histórica segunda eliminación a boca en 6 meses quede en el foro de un sabado a la noche. El jueves me tuve que meter los cohetes en el orto por el cagazo de la hinchada -1 y los boluditos que flashaban guerra. Tuve que esperar hasta el sabado para saber que mierda iba a pasar.
Estaría bueno que tiren ideas ahora y mañana ya empezar a difundirlas, aca entre varios corrimos la letra y se compartió en todos lados así que no veo problema por eso.
Hasta ahora nada mas esta la canción que tiro @Spielbergo que tampoco se sabe si se va a cantar o no
Lamento mucho que no haya un partido pedorro de torneo local en el medio, porque lo gasto en esto y en aplaudir y ovacionar a todos los jugadores como si fuera un partido homenaje.
Una buena bandera, el mismo tamaño que la que dice AUNQUE GANES O PIERDAS, que diga algo en alusión al partido y listo, tampoco somos ellos no vamos a dedicarle todo un partido a gastar a estos salamesss, eso dejenlo a los bosteros y su eterno complejo de inferioridad. Un buen trapo 14/05 DIA DEL ABANDONO, el que no salta abandono y fue, a cantar por River que si ganamos la copa se suicidan nuevamente!!
No te creas. Viven su mentira en un frasco de pedos. Seguro llevan banderas y cantan algo como “■■■■■ te kajazte” son muy boludos.
Tengo algo de plata ahorrada, alguien tiene idea de drones? Saben si tienen alcance para manejarlo desde afuera? cuando valen y todo eso? No hay riesgos para el club si se maneja desde fuori no?