fiesta para el miercoles

Como siempre tratemos de llevar todos algo…por la sudamericana los recibimientos vienen bastante bien…pero ah no colgar…si pueden lleven diarios bengalas rollos lo q tengan…es la semifinal y si pasamos ya estamos ahi ehh…yo por mi parte tengo 2 bengalas una roja y una blanca…nos vemoss gnte
salu2

Como siempre tratemos de llevar todos algo…por la sudamericana los recibimientos vienen bastante bien…pero ah no colgar…si pueden lleven diarios bengalas rollos lo q tengan…es la semifinal y si pasamos ya estamos ahi ehh…yo por mi parte tengo 2 bengalas una roja y una blanca…nos vemoss gnte
salu2

yo lo voy a estar viendo en la tele!

es para el luki que lo mira por tv cantenme!!!

plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

che como haces para pasar las vengalas en la cancha?pork yo kiero llevar pero nose tengo un temor k no me dejen pasar:P

respondan gracias

vamos river carajo!!

Me Refiero Al Partido De Mañana… Jugar A Lo River Y Si, Si Eso Es Lo Que Sabemos… Pero Empezar Ganando… No Llenemos De Triunfalismos Baratos A Nuestro Equipo… El Partido Dura 90 Min. Y Hay Que Trabajarlo… Somos Locales, Siempre Lo Somos Aunque Juguemos De Visitantes… Entonces River A Ganarlo, Es Un Partido Rechivo, Esos Que Le Convienen A River, Porque Es El Mas Grande… Tranquilos Y Salimos Vencedores… Lo Que Pido Es Que De Los Cuatro Costados De Monumental Se Aliente Al Mas Grande, Que Sepan Los De Grondona Como Se Juega De Visitante En El Templo Del Futbol… Alienten Como Si El Hincha Estaria Jugando… Dale River A Ganar… Pero Con La Tranquilidad Que Solo Un Grande Como River Lo Sabe Hacer.-

la banda qdara… i nunca te va abandonarr… (8)

la fiesta va a estar mas q presente en los tablones, jugate lavida…
como ya dije antes… ai ke poner corazon i alentar, i gritar… i cantar… como siempre… porq somos la hinhada mas grande… del eqipo mas grande… i lo tenemos q demostrar (lamentablemente)

un abrazo
los cruzo mañana

La Fiesta, peliculon de Peter Sellers, el q hacia de Inspector Clouseu :smiley:

q fiesta hubo ! jajajajajajajajajajajajajajaj
ESA CANCHA ES UN FREEZER POR DIOS YA ME DAN LASTIMA

habla el q “pelea” el campeonato y no llena ni la popular, sos una mentira bostero…

SI … LLENASTE TU CANCHA … CON SODA Y CHAYANE JAJAJAJA Y AHORA SE VIENE THE POLICE … POR FAVOR DEJATE DE JODER NO TENES VERGUENZA LOCO SERIAMENTE TE PREGUNTO NO TE DA VERGUENZA TODO LO Q TE PASA Y TE QERES COMPARAR JUSTAMENTE CON BOCA ??? Q TE PASA POR LA MENTE PIBE ???

Che tenes razon kocho, como mierda nos vamos a comparar con la bosta.
Tenemos 3 TRICAMPEONATOS.
Voy a compararme con equipos importantes. Suerte en japon con el pachuca! Ojo que no se si en Ezeiza te dejan llevar vaselina en el bolso de mano :wink:

no existe tal comparacion, somos demasiado para vos… te decis el campeon de america y no llenas tu cancha??? jajaja eso es tristisimo!!! RIVER TE HACE LA FIESTA… VOS PONE LAS DOS BANDEJAS A VER SI TE LA BANCAS…

60000 hinchas en el “freezer” jajajaj que chistosos que son… haceme el favor de abrir un foro para los bolivianos asi no joden mas por aca…!!!

RIVER TE AMOOOOOO