FIESTA EN URUGUAY

alguien viaja hoy a las 12 de noche para uruguay??

Si, el de estudio futbol dijo que iban 70 muchachines pero ese Grabia a veces se sarpa en chamullo…

Saludos

jaja yo no lo queria decir y lo terminaron diciendo :lol:

la vuelta cuando es?? y cuando se venden las entradas?

Las entradas ya se vendieron aca, ayer y hoy en el Monumental. Igual supuestamente alla en Montevideo tambien se van a vender.

El partido de vuelta es el martes 30 si no me equivoco, de las entradas creo que no se sabe nada.

El partido de vuelta es el martes 30 si no me equivoco, de las entradas creo que no se sabe nada
[/QUOTE]

La re flashee mal. Pense que hablaba de cuando volviamos de alla Uruguay :lol: :lol:.
Las entradas seguramente apartir del lunes se pondran a la venta.

El partido de vuelta es el martes 30 si no me equivoco, de las entradas creo que no se sabe nada
[/QUOTE]

La re flashee mal. Pense que hablaba de cuando volviamos de alla Uruguay :lol: :lol:.
Las entradas seguramente apartir del lunes se pondran a la venta
[/QUOTE]

es la ansiedad del viaje :stuck_out_tongue: ajaja

No se quien me dijo que capaz se ponian el sabado .
Va a estar la cancha a full el martes , salvo que nos comamos una goleada je

Ya que estamos.

El tema de la vuelta como es. despues del partido al toque micro ? o hay que hacer huevo hasta una hora X ?

Vos ( Kissero) estas cerca de cabildo y larralde ? arrancas solo ? yo si estoy por ahi, asi que fijate y de ultima vamos juntos hasta el buquebus.

Saludos.

A las 7 de la mañana salen los micros de montevideo para Colonia, y de ahi barco hasta aca.-

Igual yo tengo tu ticket, no sea cosa que me lo olvide…jajajajaja.

Chau Dieguito, nos vemos mañana.-

las entradas se venderan seguro

el sabado,lunes y martes

A las 7 de la mañana salen los micros de montevideo para Colonia, y de ahi barco hasta aca.-

Igual yo tengo tu ticket, no sea cosa que me lo olvide…jajajajaja.

Chau Dieguito, nos vemos mañana.
[/QUOTE]

Se agradece TODO matias.

Un abrazo.