FIESTA EN URUGUAY

hay una promo en “tiendas inglesas”
Cerveza negra PILSEN 0.96lt x2u + vaso
14.67 (pesos argentinos)

Esa playita es una masa. Es la que esta al lado de la rambla. A mi gusto es mucho mejor que las de Mardel.

Cerveza BUDWEISER 1lt x3u
$ 101
13.47 :stuck_out_tongue:

El mejor lugar para tomar una Bud, es ahi, donde vos estas.

Es para vos y vos y vos y vos…

Averiguaron si aceptan pesos Arg. en los super ?

Si pero los van a matar… cambien en algun cambio de 18 de julio.

No la verdad que ni idea, tengo entendido que en buquebus se puede cambiar guita, yo por las dudas el miercoles me voy a una casa de cambio pienso cambiar 100 (nuestros) en uruguayos como para manejarme tranquilo en uruguay

Tal cual. Yo por mi parte ya me voy provisto de algunos billetes uruguayos que tenia mi viejo de su ultimo viaje hace unos meses.

:lol: :lol: :lol: :lol:

che del tema q plantee 0 onda jajajaa le importa mas la birra q river :smiley: jjajaja

che de ir copeteando en el buquebus ni hablar no ??

mmmm…

NO SE OLVIDEN DE CANTAR ALGO EN CONTRA DE LAS PASTERAS

mmmm…
[/QUOTE]

MMMMMMMMMMM? Usted esta en pedo amigo? Por supuesto, jajajaja.-

se no pasa nada,la ultima vez pasamos los fernet asi nomas,q te van a decir,el tema es cuando se termina y tenes q comprar unos vinos en el buquebus,y cuando ves lo sprecios,vas al buffet y te compras un juguito…

…para mezclarlo con el vino!

gente… la playa que les mostré, el sheraton (donde para river), la terminal y el estadio estan en un radio de 25 30 cuadras…
Se puede hacer un circuito copado…

Linda forma de ir calentando el ambiente.

Me acuerdo que en el 2005 los bardee con que eran una provincia argentina mas (lo peor que le podés decir a un uru-GUACHO. Hasta que vino un policia visiblemente ofuscado y herido en su orgullo nacionalista y me sacó, muajajajajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo como encheyiano mucho no puedo hablar con lo de este mamarracho.

http://www.larepublica.com.uy/lr3/larepublica/2007/10/24/politica/280990/busti-anunciaba-en-1988-una-planta-sobre-el-rio-uruguay/

Menos con todas las papeleras que hay en el pais y con el riachuelo etc… etc… jaj aj j a

Abrazo…

Perdon… quise citar este mensaje arriba!! :?

ya se q no se puede hablar del tema pero al principio a la pregunta q dijeron sobre si iban los borrachos contestaron NO… no quiero seguir porq no se puede pero vieron estudio futbol lo q dijo el chabon ??..

lo dejo ahi… chau

:roll:

q chabon? no vi nada :frowning:

Sobre las papaleras, no tiene nada q ver las q tengamos nosotros o lo q haya dicho busti en el 88, no te pueden poner esa mierda enfrente de tu casa, yo rompo todo jaja

Nos vemos tomorrow.

Saludos.