Es verdad, pero con Ferrari sobre todo en ataque hay que rescatar el trabajo de Affranchino tambien, corre mucho el pibe, lo cubre bien y en ataque son grandes socios, fijate en el tercer gol de River que Affranchino empieza la jugada en posicion de lateral y le da libertad a Ferrari para que pise el area, el sacrificio del pibe es enorme.
A mi se me ocurre que a Affranchino le esta dando frutos haber tenido partidos en los que tenia que jugar de 4.
Con lo cual me interesaria ver a Carrizo jugando en primera y haciendo la banda izquierda, ya que jugo de volante y lateral
Puede ser, todo suma si es para aprender y si el jugador lo toma asi, claro que el dt tiene que explicarle eso, bancarlo y no marearlo al pibe, porque despues juega mal en esa posicion y lo liquidan, en inferiores esta bueno, Olid Apaza esta jugando de 4 ahora en inferiores y es volante tambien, ojala que aprenda cosas de la marca y lo vuelvan a poner de volante.
Hasta sincero es Ferrero, en Paso a Paso dijo “cuando ibamos 3 a 0 nos queriamos pelliscar”:lol::lol: despues nos piden optimismo a nosotros…:mrgreen: