FERRERO +10

Che Ferrari se queda ? Espero que si

Muchas veces lo dije, Ferrari levantó a partir de Ferrero, con Cabral obviamente estaba obligado a ir a marcar, cosa que no caza una.

Jaja, pobre Ferrari. Esta bien que Ferrero lo ayuda, pero me parece que gran parte de su levantada es merito suyo.

Es verdad, pero con Ferrari sobre todo en ataque hay que rescatar el trabajo de Affranchino tambien, corre mucho el pibe, lo cubre bien y en ataque son grandes socios, fijate en el tercer gol de River que Affranchino empieza la jugada en posicion de lateral y le da libertad a Ferrari para que pise el area, el sacrificio del pibe es enorme.

Muy cierto, eh…

A mi se me ocurre que a Affranchino le esta dando frutos haber tenido partidos en los que tenia que jugar de 4.
Con lo cual me interesaria ver a Carrizo jugando en primera y haciendo la banda izquierda, ya que jugo de volante y lateral

Puede ser, todo suma si es para aprender y si el jugador lo toma asi, claro que el dt tiene que explicarle eso, bancarlo y no marearlo al pibe, porque despues juega mal en esa posicion y lo liquidan, en inferiores esta bueno, Olid Apaza esta jugando de 4 ahora en inferiores y es volante tambien, ojala que aprenda cosas de la marca y lo vuelvan a poner de volante.
Hasta sincero es Ferrero, en Paso a Paso dijo “cuando ibamos 3 a 0 nos queriamos pelliscar”:lol::lol: despues nos piden optimismo a nosotros…:mrgreen:

Ferrero alias la muralla essta jugando taaan bien que hasta contra rasin lo contagio a quiroga.