Un defensor “con estilo” es Demichelis, Milito, no Quiroga. Ir a la peluquería 2 veces por semana no te da calidad de futbolísta…
Qué bueno es. Realmente…un buen refuerzo por ahora.
grande alexis
siempre confie en el… PORQUE LO HABIA VISTO JUGAR
Ojo yo a Quiroga lo odio, pero me parece un defensor de ese estilo.
TimbaDrums: Gallina491:Y si la verdad que es el mejor refuerzo, o tal vez el único al que se lo puede calificar como tal… Me gusta su estilo rocoso, estilo que se impone en este momento en el fútbol argentino por sobre el defensor “con estilo” como por ejemplo Quiroga.
Ferrero, gross
Un defensor “con estilo” es Demichelis, Milito, no Quiroga. Ir a la peluquería 2 veces por semana no te da calidad de futbolísta…
Ojo yo a Quiroga lo odio, pero me parece un defensor de ese estilo
Yo creo que pretende ser de ese estilo, pero no le da. “Serás lo que debas ser o no serás nada” Dijo el Deivi.
A mi me da miedo leer todas estas cosas, tengo miedo a quemarlo y q despues andemos “panquequeando”, si se me permite el termino.
Un caudillo tremendo. Una suerte que haya venido.
Para mí es el líder de éste equipo… Mucho tuvo que ver en la mejora de Ferrari y en la levantada defensiva general… Impasable, invulnerable y comete muy pocos errores…
Lo unico que se le puede reprochar es que no gana de cabeza en el area rival, el resto, IMPECABLE.
PD:Millo Carp, Rojas te cago una novia que onda chabon?
Es una muralla este muchacho.
Un boludo hizo un grupo en facebook… :lol:
Les dejo el link…
Te damos la bienvenida a Facebook | Facebook
Ese boludo soy yo…
Lo re banco a Ferrero!!!
Nose si es para tanto pero se ve que es el pilar de la defensa junto a Ferrari, lastima que no haya buenos acompañantes…
reconoscamosle este acierto al Kaiser che. Nadie dice nada.
Impasable el chabón, una onda Schiavi o Bermúdez, esos defensores duros, lentos y desprolijos pero que son una garantía.
E-X-P-E-D-I-T-I-V-O.:mrgreen:
Mucha sangre tiene este muchacho.
Impasable el chabón, una onda Schiavi o Bermúdez, esos defensores duros, lentos y desprolijos pero que son una garantía
Lento??
Maisonna:Impasable el chabón, una onda Schiavi o Bermúdez, esos defensores duros, lentos y desprolijos pero que son una garantía
Lento?
Lo veo un toque lento, a lo mejor me parece a mí.
reconoscamosle este acierto al Kaiser che. Nadie dice nada
Ah, no? Lee bien el thread pirulin.
Hernan: Maisonna:Impasable el chabón, una onda Schiavi o Bermúdez, esos defensores duros, lentos y desprolijos pero que son una garantía
Lento?
Lo veo un toque lento, a lo mejor me parece a mí
Es rapidisimo, Ferrero, de hecho, eso es por lo que mas se destaca.
Lento?
La tortuga vencio a la liebre :roll:
para mi ferrero es fundamental en el nivel de ferrari… se va al ataque con mas confianza y lo ordena mas (este campeonato no hubo ninguna jugada grosa que quedara ferrari habilitando)