Ferrari hijo de puta.

Ferrari hijo de MIL putas.

Yo veo el plantel de River y me queda cada vez más claro que Ferrari es el que sobra. Sin él, Pereyra jugaria por derecha, tendría como recambio a Affranchino, y Díaz y Arano se disputarían el carril izquierdo. Pero tenemos a Ferrari y eso me caga toda la idea:lol:

Hace mas de 4 años que viene jugando como el orto y regalando la banda, de que semestre hablas???

Del que viene?

que yo recuerde solo 2 torneos aparte de este no jugo bien.
no digas pelotudeces chavon pensa antes de hablar…

Estas delirando… Tenes fiebre??

mmm todavia no lo vi tirar centros tan altos.

El q tiene fiebre es otro me parece, pendejo trastornao y desagradecido
yo no soy como vos yo le agradezco todo lo que dio por river y lo q puede dar todavia
ojala se qeude por lo meno 2 años para ejar una huella en River.

Podemos remontarnos el 1-1 con boca donde schelotto se le da vuelta al siome este de forrari y caceres se ve obligado a cometerle penal…
podemos decir que fue bailado por un panameño de caracas en la copa libertadores…
Yacob le hizo una media vuelta…si yacob,que no tiene ni idea de lo quees patear al arco…
BI-Elinacion copa libertadores en primera rueda 2007 y 2009
los tres goles con que independiente vuelve a ganar en el monumental despues de 15 años…por lo menos dos seguro se los comio este idiota de ferrari y el otro es discutible con una probabilidad de culpa del 99%
Un jugador que participo del ultimo puesto por primera vez en la historia del club vendiendo humo conel verso del grupo humano y la calidad de persona…
el partido con estudiantes se lo comio marcos rojo…

podemos hacer una enumeracion de rendimientos pauperrimos de esta lacra de ferrari…

sisi hacelo vos dlae te lo recomiendo.

no nosolvidemos cuando pateo un penal contra chicago y pidio perdon…¿perdon de que…??¿para que equipo juega…

el 5-1 contra san lorenzo donde nos entraron todo el primer tiempo por la banda del muñeco este…
el 2-1 con velez le hacian la jugada igualita al corky: se metia marinez para el medio ,forrari lo seguia estupidamente y entraba el volante de ese sector…todo el primer tiempo lo mismo…

Después de una exhausta investigación, descubrí la identidad de pablo_loncho:

[quote=“VamoRP, post:474, topic:79211”]

Después de una exhausta investigación, descubrí la identidad de pablo_loncho:

http://img508.imageshack.us/img508/6127/sinttulo1nde.pn
[/QUOTE]:lol: la cara de ferrari…

Volve a Central hijo de puta

Ya dejo una huella ese hijo de puta de Ferrari, SALIMOS ULTIMOS. Por suerte de ese equipo ya no queda casi nadie!

Ah nonononononooo!! El homenaje que se merece Paulo Ferrari - Taringa!

jajaja que garron, despues de leer algunos comentarios me empezaron a arder los ojos a mansalva… ya deje mi descarga

Ferrari la concha de tu madre.