Y para que insisten tanto con el tema de las 9 amarillas? que digan que tiene 4 y listo…
la puta madre, ¿no podía ser mas grave la lesión? ya que no queda otra, si juega que lo expulsen.
que thread nefasto, con una noticia falsa, sin fundamentos, editada 100 veces y para colmo el que me da la noticia de que ferrari llega ES EL IDIOTA DE BETON.
Che si ya se sabe que BetoN es Kent Brockman, por qué no lo banean por doble cuenta??? O por pelotudo insufrible, como más les plazca
Alguno que ponga el boton de “Noooooo” de Dath Vader" :mrgreen:
ys estamos viendo los frutos de que Cabral haya visitado al equipo… MUFA DE MIERDA!!!
BetoNto la concha de tu madre piedra
me cago en la puta
beton me cagaste el dia
Mejor que juegue en realidad, prefiero a Ferrari antes que a Arano. Además, lo llegan a amonestar y no está contra boca, y eso si que sería hermoso.
Si se confirma, fiesta.
[b]Si lo que dijo Benedetto es falso, propongo un BAN para BetoN.[/b
.
¿No hay nadie que lo mate, todavía?
Ya falta poco para que te vayas mandril. ya falta poco, dos meses…
Insisto con la idea de matarlo, un sicario y buenos abogados para defender al héroe son más económicos que el fangote de plata que cobra este hijo de una gran puta
Hay que vender a Affranchino y este forro nunca se lesiona, como vamos a venderlo? la concha de tu madre, Ferrari.
seste tipo no se puede romper por lo menos un mes? tan rapido volvio?HIJO DE PUTA
¿No hay nadie que lo mate, todavía
¿A BetoN o a Ferrari?
La concha de tu madre conito.