Ferrari estaría para jugar contra el albo

yo no prefiero a ninguno, cuanto más lejos de River mejor. Igual, ya falta poco para q se vaya uno…

La única que nos queda es ponerle unos pesos más al sicario que habíamos contratado para Abelairas y que haga un combo con este demonio irrompible. Nunca una contractura, nunca un desgarro y cuando se caga un poco la rodilla no termina siendo nada…

Lo bueno dura poco.

Espero que por la otra banda entre Pereyra y no Arano entonces :roll:

Preferís un calambre de huevos o una patada en el mismo sitio?

Pero yo quiero qe se cague BIEN la rodilla… asi lo agarra el carnicero.

Alguien que le aceite las gomas al auto de este engendro así no llega vivo al entrenamiento.

Qué cagada, qué lástima que no se hizo concha este ladrón hijo de puta.

No se si prefiero juntar la guita por Carrizo, o juntarla por Ferrari para cederlo a otro equipo. Nunca se va a ir este hijo de puta?!

Tiene 4 amarillas?

Que noticia de mierda .

por lo menos si recive una amarilla no juega contra boca

calambre toda la vida.

O sea que ahora vamos a salir con Arano por izquierda reemplazando a Díaz y Ferrari por derecha? 8|.

No, Pereyra por izquierda

Ferrari la pmqtparió lesionate hijo de puta quien sos ?? vos sos de SKYNET… si la concha de tu madre sos el T-1000. Como puede ser que nunca te dure tanto una lesion??

Tiene 4 amarillas???

Denle la cinta de capitan y que entre con dos o 3 pibitos frente a all boys!!!

Afuera del clasico…

Tiene 9 amarillas, si le sacan una mas no juega por dos partidos… Pero es fija que si este no puede jugar dos partidos, entre semana con la seleccion juega porque se lesiona maidana, y a la otra semana juega porque se lesiona Carrizo, con la suerte que tenemos nosotros con este reverendo hijo de mil puta…

Si le sacan la 10ª solamente se pierde un partido, porque la 5ª se la pusieron contra Estudiantes el torneo pasado y ya pasaron más de 3 meses calendario de eso…

Es un terminator, todos esperan que se rompa y el sigue :lol: