Ferrari estaría para jugar contra el albo

Ojala que la “lesion de ligamentos internos” signifique ligamentos cruzados…

No se puede tomar como serio algo que dijo BENEDETO. Como carajo sabe que se jodio el ligamento interno:lol:?
Hay que hacer estudios. Ni un medico puede diagnosticarlo a simple vista.

No creo que sea tanta complicacion, de ultima puede jugar Afranchino por derecha ( que no creo que lo haga tan mal como Ferrari) y Pereyra por izquierda.

Lo odio mucho a Ferrari, pero en este esquema tubo mas partido buenos que malos.

No se si es buena su lesión…

Un fenómeno Kent, hay cientos de threads agradeciéndo a tal o cual jugador pero agradecer que se haya lesionado este engendro me mató.:lol::lol:

Tiene que jugar Pereyra

Gracias a Dios?? Por lo pronto, contra All Boys, como tampoco juega Diaz por la suspension que tendra que cumplir, seguramente juegue Pereyra por derecha y ARANO por la izquierda :evil:

yo no puedo entender como hay gente que le pone “sos el mejor de river y del mundo, tenes que estar en la seleccion”

Y… si hay que definirse entre Arano o Ferrari :roll:

No sirve ni para lesionarse el hdp, justo se lesiona cuando no debe lesionarse, por mas muerto q sea lo prefiero a el sobre Arano.

Seguramente es el día más felíz de J.J.:lol:

Hasta lesionarse hace mal esta tremenda lacra, que increíble!. Arano en la izquierda dedicándose exclusivamente a clausurar su banda y Pereyra por el otro lado tirado más al ataque.

Bueno, es Affranchino o Arano. Que sea lo que Dios quiera.

Jajajaj sii, de lo mas inutil que vii

VOLVE PRONTO

A quien de los 18 recambios ponemos por el loncho? hay alguien que ponga y corra tanto como el aca en el foro para que entre a jugar y no hable y puteen detras de una pc nada mas? asi cualquiera es vivo!

y ahora…de que nos disfrazamos??..improvisacion seguro…

Che, parecida la comparación eh… mamita

La recontra cagó J.M Díaz

¿Qué fue de la vida del colombiano Valencia? Un 4 que jugó un par de partidos en el interinato de Gordillo y después se fue del club.