Ferrari estaría para jugar contra el albo

Redondito lo de esta tarde. Se gano de visitante, Teo jugo y no hizo nada, la gente de River le cerro el orto a los muertos de Rasin, Hauche lloro todo el partido y se fue con el culo roto, Carrizo demostro una vez mas ser el mejor de todos,Toranzo te vas a la concha de tu madre y se lesiono la inutilidad humana.

Que tranquilo que voy a dormir hoy…

Pfff prefiero que juegue el antes que Arano… mamadera los recambios que tenemos.

Si no que pongan a Orban por Diaz

Ademas de que es mejor que Arano, me moriria de la risa de la cara de Arano cuando ve que ponen un pibe de reserva antes que a él

pienso q va a jugar el tucu,espero q sea así!

va a jugar Arano.
y por derecha quien sabe…
siendo All Boys y de local podría poner a Pereyra q jugó bien y le puede dar más futbol al equipo

ligamentos lo de Ferrari? :mrgreen:

Con Chiche en cancha, goleamos. Acordate.

si mantiene el esquema,van a jugar chiche y el tucu. Q lo cambie por dios!!!dos delanteros y Pereyra, chiche nooooo!!

A Orban yo le tengo fé para que vaya en el lugar de Roman.

Hasta Abecasis seguro tiene mas marca

:lol::lol::lol:

Siempre que lo veo en la reserva juega bien. Ya podria empezar a jugar en la primera mas seguido.
Quien es el representante¿

Ya se sabe cual fue la lesión de Ferrari?

que n ollegue contra boca lo unico que pido

No quisiera festejar antes de tiempo,pero seria una gran noticia que este muchacho se haya lesionado. Aunque con la expulsión de Diaz tambien se le complica bastante al negro el armado del equipo.

cuanto puede durar una lesion de los ligamentos internos como dijeron durante el partido?

No sé, pero con Boca llega seguro

ja jajajajajajaja me hiciste mear

no va a poder jugar en la selección

rescato:

vos sabes, que mucha gente me dice eso… de jugar en la seleccion

pero yo de River, no me pienso ir!

en la sub-17 practique como 12 veces y juge unp partido contra una la seleccion de colombia sub-17. pero no fue un partido oficil

fuente: facebook oficial del mismísmo-http://www.facebook.com/pages/Paulo-Ferrari/189252737759018?sk=wall

PD: mi deseo es q pasen y le dejen unas palabras de apoyo.:twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

----------------Carrizo---------------

—Maidana-----Ferrero------Roman—

Pereyra—ACVD—Almeyda----Lamela

--------------Lanzini-----------------

---------Pavone-----Funes-----------

¿Que tal?, no me va mucho la idea de que Lamela juegue por ahi, para mi siempre tiene que jugar de enganche o libre como mediapunta, pero UN partido lo puede jugar tranquilamente.