Fernando Zuqui- Boca

Ya se lo llevan los puercos… almirón si hay que traerlo porq tiene ganas de jugar en river, necesitamos esos pibes con ganas

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; entiendo a lo que vas y coincido en parte. El River que ganó todo estaba compuesto por jugadores que, si bien tenían “buen pie” (FM6 podía salir jugando, el Kraken metía pero también gambeteaba, etc) ese equipo en el juego colectivo no era LÍRICO. Era la combinación ideal entre jogo bonito y huevos, garra y corazón y creo que esa era su mayor virtud.- Hemos tenido equipazos líricos que llegaban hasta cuartos de final (pongamos de ejemplo los cuatro fantásticos del 99/2000) y no nos sirvieron de mucho.

No se como jugará Zuqui, la verdad que no lo tengo demasiado visto. Este torneo del orto no me llamó la atención y no vi ningún partido que no sea de River

2 Me gusta

Olvidate de que este equipo le venda algun jugador a esta dirigencia. No hay chances

ok, pero no digas que este “recien esta empezando su carrera”, porque tiene casi 25, no 18.

1 me gusta

AH BUENO, ORTIGOZA NO ES DEL PALADAR DE RIVER (que dejo de existir hace mas de 10 años) ES JODA? Vos lo ves jugar? o SOlo sabes que es un gordito que juega en San Lorenzo y Paraguay y le gustan las empanadas de su abuela? Por favor lo que hay que leer.

Desde ya que no hay absolutamente ninguna chance de que venga, y me parece bastante boludo siquiera nombrarlo, mucho Fifa.

Zuqui es crack, asi q se lo va a llevar Boca

3 Me gusta

No se porque se desvirtuó todo con el gordo grasa de Ortigoza pero aprovecho para decir que es un jugador del paladar de boca, para River no lo sería nunca.

4 Me gusta

No, lo inventaste vos a Ortigoza. Claro que lo veo jugar, y para nada me parece jugador para River.

1 me gusta

Recontra crack ortigoza el que diga lo contrario no lo ve o no sabe nada de futbol, yo lo traigo con los ojos cerrados obvio que ya se que es imposible.

Con respecto a este tipo, yo no lo veo para River, se me hace un nacho fernandez 2.0

1 me gusta

Rey, Zuqui, Ayoví, Silva, los 4 de abajo de godoy cruz

compren a todos

Yo a Ortigoza lo queria desde que estaba en Argentinos Jrs.

---------- Post Merged on 25-05-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 24-05-2016 at 23:47 ----------

Yo a Ortigoza lo queria desde que estaba en Argentinos Jrs.

1 me gusta

Ortigoza es muy buen jugador y lo traigo con los ojos cerrados pero es casi tan imposible como que Barovero ataje en Boca

Ortigoza es tremendo crack. San Lorenzo ganó lo que ganó estos últimos años mayormente gracias a él, y a Paraguay lo hace jugar él solo.

Lo prefiero a Montoya de Central.

A ver viejo INUTIL si moves alguna vez el culo que Zuqui se lo va a llevar la bosta, ¿o ya arreglaste con Angelici además de entregar la Libertadores dejarle libre todo para que ellos compren a los jugadores que podrían venir al club también?..

⑫LaMitadMas1Cba ‏@LaMitadMas1Cba 3 hHace 3 horas
A esta hora lo de Zuqui ESTA CASI CERRADO

Ya fue este, lo sopló la mierda

Ya está? Listo? Caput? Se va pal riachuelo?

En Fox dijeron que ya la bosta le compro o esta por comprar una parte del pase o algo asi, ojala fracase y le vaya bien para la mierda

Solo venia a decir que Ortigoza es crack y los que piensan lo contrario seguro son los de la camada que puteaban a Rojas.

2 Me gusta

Si va para la caca que sea un castelani mas