Fernando Gago

a este tipo y a racing lo agrandaron porque tuvieron una rachita donde el 5 podia dar 3 pases seguidos.
Hace rato que lo estoy notando eso, los periodistas endiosan a todo equipito que juega bien, como en el 2014 cuando Gallardo ganaba tenian que decir “Independiente es el que mejor juega”, luego vino al monumental y se comio un paseo,
Paso lo mismo con el ñuls del tata y el “el ultimo club argentino que jugaba lindo era el Lanus de Almidon”.

El defensa y justicia de besachquete, y tambien el velez de heinze

5 Me gusta

Y si…

7 Me gusta

Estaba contento anoche? Porque cuando quedó afuera con la bosta djio que estaba contento

3 Me gusta

Lástima que no lo van a llamar de la bosta a este con tantas pecheadas y derrotas

4 Me gusta

Veo que se perfila como un Coudet de ellos, pero de baja calidad.

Me acuerdo que Coudet apostaba también al jogo bonito en sus inicios y solía pechear(recuérdese que le decían Pechacho).

2 Me gusta

Opiná del amor platónico de “verdurita” campeón.
@Kwyjibergo

2 Me gusta

No, se re enojo conmigo y me amenazo por wasap

2 Me gusta

La gaygoneta nunca me decepciona, hace exactamente lo que espero que haga siempre.

4 Me gusta

Hay un bostero por aqui. Explicitamente esperaba que la bosta pase a la final de la copa de la liga.

1 me gusta

Qué lástima que los bostas ya se dieron cuenta y confirmaron con esto, que no lo tienen que llevar más

2 Me gusta

Gago en el Real Madrid.
https://twitter.com/_soyderiver_/status/1534711169604272128

Los goles que le hicieron a racing, son como los que le llegan a River, con la defensa adelantada y dormida.

1 me gusta

No renunció la princesita puta al final?

Bueno mejor, mas diversion asegurada para el futuro cercano.

5 Me gusta

Lo llevamos a uoquita a este, @Sacapunta ? Les perdimos la fé o seguimos confiando en él?

1 me gusta

Estas nerviosho?

2 Me gusta

Bastante.
Nos quedamos atrás. No? Tranquilo, en la próxima ganamos.

Eshta nerviosho este santiaguito, lo desenmascararon y ahora esta tirando manotazos de ahogado kjjjjj

2 Me gusta

Jaja vieras vos.
Esta noche les toca dormir juntos? O en casa separada? jaja. Me lo imagino a Saca mandando un wsp “amor, contestale a ese tarado del foro que me pone ansioso” jaja

2 Me gusta

Ajjajajajaja se tiraban beef en todos los th los pibes

2 Me gusta