Fernando Gago

Dos cosas escritas desde tiempos inmemorables:

-River haciéndose goles solo y haciendo figuras a pendejos verdes
-Este trolo bajándose los lienzos con el club de sus amores

3 Me gusta

No la queres con ban field mejor?

Vayamos pensandole apodos para cuando se baje la tanga alevosamente contra la bosta.

Se siente la pecheada de Fermentando el Cago

3 Me gusta

Se le cae la bombacha contra voka

Alguna duda?

2 Me gusta

Dependemos de que GAGO GA GO G A G O elimine a los mugrosos, mamita que semestre nefasto

2 Me gusta

Este va a hacer lo que hacen todos los ex bosta cuando los enfrentan, entregan asquerosamente, porque esa es la manera en que la bosta los llama a laburar después, al revés de los ex River, que se matan contra nosotros para cagarnos y ver si así les damos otra chance

4 Me gusta

Ya está en carpeta para el futuro del Real Madrid

Míster Gago: el ex de Valencia y Real Madrid luce como técnico con 36 años

1 me gusta

cantado que se cagaba fernando cago

1 me gusta

Me da pena este tipo, no mereció perder ni en pedo y salió a comerselo a boca, lástima que tiene a 3 mononeuronales para definir arriba

1 me gusta

Del pedazo de trolo del cuál nada se esperaba, nada ha hecho.

3 Me gusta

Debería haber ido a buscar un gol como sea hasta el último segundo, no firmar los penales en el segundo tiempo, le salió lo bostero del alma, para hacer que su bostita querida vaya a los penales que tanto le gustan y pasen así, ah pero ojo, manteniendo el invicto de Rasin

4 Me gusta

Cagon bostero hijo de puta

1 me gusta

Porque será que todos los ex Boca siempre pierden con ellos?

A nosotros los ex River siempre nos juegan a muerte, nos apagan la luz, nos bardean, nos tienen odio parece…

2 Me gusta

¿Él que tiene la culpa? al contraria, su equipo lo paso por arriba a boca como pocas veces recuerdo de equipos que terminan no ganando, la culpa es de los que se comieron los diez goles abajo del arco.

1 me gusta

2 Me gusta

DTs

No hay muchos. Palermo, Gago y quién más?

Russo.

El ex River que se podria decir que nos entrega es Coudet. El único.

7 Me gusta

Este muchacho vive cogido por River kjjjj

6 Me gusta