Fernando Gago

Gracias por tu actuación memorable en la final mas importante de la historia, cuando te tiraste solo como siempre, volando como una libélula del bosque… Thanks Lady !!

3 Me gusta

“soi di rivir peri que bueni ijili si pinga bien”

Esta mierda es uno de los que venia haciendole gestos a la gente y despues fué parte del escándalo armado para no jugar en nuestra cancha.
Por suerte todo terminó de la mejor forma posible.

12 Me gusta

Cuidado con el pasto!

2 Me gusta

vamos a lo importante, contra vélez jugamos en el Monumental?. Tiene que ser terrible fiesta, tenemos que entregarle una placa de reconocimiento y una fuerte Ovación para Fernanda.

La Placa

8 Me gusta

ssi es verdad me hace dudar de heinze como tecnico
no se puede confiar en ningun bielsista

1 me gusta

que hdp, venía a poner literal el mismo chiste :lol:

1 me gusta

Vieron la piba que esta en la selección, “Ruth bravo”, que juega en boca y le hicieron una nota donde le dice a Gaga que el no es traidor(???) X ir a Velez. Tan obvio que aprovechan para comparar lo de zorete (que es ya indefendible) con que este ex jugador vaya a velez. Me hacen matar de risa.

1 me gusta

Lástima que no sigue en boca

2 Me gusta

Muy astuto, se busca un club que no tiene clásico para no romperse automáticamente al tocar la cancha contra ese equipo.

3 Me gusta

Juega bien, es verdad, pero con nosotros le da la cagadera, jajaja, hasta cuando nos dirigía Passarella, mirá lo que te digo.

Y nosotros, rezando para sacarnos a Lollo de encima…

1 me gusta

[QUOTE=Courier;8549028]Me da lástima porque este tipo debería haberse dado cuenta A LA SEGUNDA que se corta el tendón que debería haber dejado el fútbol.

Pero insistió con la Selección. Y ahora esto, que hasta mi vieja dijo “mirá si entra y se lesiona como la otra vez”. Dicho y hecho, hay que aceptar las limitaciones, y las físicas sobre todo.[/QUOTE]

Pero el que se cortó ahora es uno que nunca se había cortado ������ ������ ������

Si Heinze es inteligente contra River no lo pone :slight_smile:

jugamos de local contra velez. El descanzo que te vamos a pegar por cagón, llorón y maricón

Bien Fernandito, esta vez te toco a vos disfrutar el 3 a 1, lastima que en Madrid …

Jugó bien hoy, muy prolijo para los toques de primera con una visión periférica

Ayer lo sacaron del sarcófago en el segundo tiempo. En 40 minutos tocó 3 veces la pelota y a los de la transmisión se les mojaba el orto. Es increíble la prensa que tiene este tipo que encima arruga siempre en las difíciles.

vuelve al monumental?

Larrondo Gago :lol: Cabe preguntarse a quien le cabe el apodo de quien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

[QUOTE=TheDarkTerry;8782971]“soi di rivir peri que bueni ijili si pinga bien”

Esta mierda es uno de los que venia haciendole gestos a la gente y despues fué parte del escándalo armado para no jugar en nuestra cancha.
Por suerte todo terminó de la mejor forma posible.[/QUOTE]

No comparto. Fue apenas un integrante de ese plantel. Lo de los gestos me parece lo de menos siendo que nunca tuvo episodios de los ese tipo, en lo importante que fue lo otro, la orden vino de arriba y los lugartenientes en ese plantel fueron Tévez, Nández y Penedetto, y Pablo Pérez fue el vehículo; lo pusieron en un lugar muy muy difícil a ese muchacho, me cuesta culparlo por eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Aparte Gago ya había jugado en Velez.

[QUOTE=Angelito Millonario;8886205]Larrondo Gago :lol: Cabe preguntarse a quien le cabe el apodo de quien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No comparto. Fue apenas un integrante de ese plantel. Lo de los gestos me parece lo de menos siendo que nunca tuvo episodios de los ese tipo, en lo importante que fue lo otro, la orden vino de arriba y los lugartenientes en ese plantel fueron Tévez, Nández y Penedetto, y Pablo Pérez fue el vehículo; lo pusieron en un lugar muy muy difícil a ese muchacho, me cuesta culparlo por eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Aparte Gago ya había jugado en Velez.[/QUOTE]
El loco en 2014 hizo el gesto de frio en el Monumental, no es la primera vez que lo hizo el año pasado

No se a quien le tengo más asco, si a este o al vende humo del dt que tiene