Fernando Gago

Increíble lo de este muerto, jugó 1 año bien en toda su carrera y con eso robó casi 15 años y pasó por clubes muy grandes. Para colmo el periodismo lo protegió y sobrevaloró sin asco, hasta jugó una final de un mundial!! Demasiado generosa la vida con este cadáver futbolístico.

4 Me gusta

llamalo muñeco y les ganamos a la libertadores con Gago de 5, me mearia de risa toda mi vida.

Hablando en serio pobre tipo, siempre fue un medio pelo del monton pero tuvo dos lesiones re jodidas man, igual es un bostero puto asi que que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

No me digan que hicieron un enroque y en el TH de Larrondo, le pusieron puntita, putita, galgo, lady gaga, lady galgo, rosca bardeada, pecho frio o algo asi ??
Aahh, me olvidaba TETRACOGIDO por el RIVER DE GALLARDO

estaria bueno que alguien en el foro haga un video homenaje a gaguito , el flaco se lo merece nos dio muchisimas eyaculaciones

2 Me gusta

//youtu.be/_JpYDYJpPxo

Creo que el hashtag #graciasGago tiene más hinchas de River que de Boca

5 Me gusta

No me voy a olvidar de tu trotecito en la final del mundial

4 Me gusta

Yo soy Anti Selección peroo Para mi aquí se empezó a perder el partido… yo hubiese puesto a Arbusto Fernández antes que Lady Gago, seguramente hubiera demostrado más sangre.
CORRELO A SCHURRLE HIJO DE PUTAAA !!!

(Aclaro que tmb por los goles errados no lo ganamos)…

1 me gusta

[quote=“ElPumita, post:730, topic:105283”]

Yo soy Anti Selección peroo Para mi aquí se empezó a perder el partido… yo hubiese puesto a Arbusto Fernández antes que Lady Gago, seguramente hubiera demostrado más sangre.
CORRELO A SCHURRLE HIJO DE PUTAAA !!!

(Aclaro que tmb por los goles errados no lo ganamos)…
[/QUOTE]Como ser campeon del mundo gastando un cambio en un tipo asi?? No quiero seguir escribiendo por que me acuerdo y quiero romper todo. Semejante cangrejo pecho frio.

2 Me gusta

No sé porque algunos hinchas de River se solidarizan con ésta lacra, despues del teatro que hicieron para no jugar en el monumental les deseo lo peor.

3 Me gusta

La definición de Gaguear en el diccionario debería ser “acto de trotar en finales”

1 me gusta

“de romperse en lugares”

2 Me gusta

El unico partido decente que le vi hacer a este mamaracho de 5.

tal vez haga un video homenaje a gago, que musica sugieren?

1 me gusta

We are the champions, y gago levantando la estrella en la mitad de la bombostera, y en la estrella sale el video de ponzio levantándola en su cara

Por otro lado, como no tenemos th de magallan?

Es junto a gago el único que tiene en su curriculum las 4 cogidas al hilo que les dimos

//youtu.be/dlljL5PFBNo

3 Me gusta

Lady Gaga vuelve a Velez? Que Heinze se fije cuando juegan contra River, porque se va a lesionar feo otra vez…

2 Me gusta

Vuelve la Lady, parece que sigue golosa de la de River

3 Me gusta

//youtu.be/CzEbm7yup7g

9 Me gusta