Fernando Gago

Che, pero el pan de pasto esta bien ??? jajajajajajajajajajaja xD xD

1 me gusta

basura, LTA

Cada vez que lo veo me trae buena vibra.

Llego tu peor pesadilla

4 Me gusta

Pena las pelotas. Es un provocador y basura.

El chavón entró desde el banco y se rompió igual jaja, es una cosa de locos. Me imagino los hinchas de uoquita no lo deben querer ver mas, es la cara de la derrota.

5 Me gusta

Guillermo estaba desesperado. Empezó a mover los brazos hacia un lado y otro. No podía entender lo que pasaba. El entrenador de Boca veía como Fernando Gago rengueaba y se acercaba lentamente hacia la zona del banco de suplentes. Y le reclamaba desesperadamente que no saliera, que se parara al menos en el mediocampo y trotara. Que hiciera lo que quisiera, pero que no dejara a su equipo con uno menos.

La reacción del capitán de Boca quedará en la historia. Explotó contra su propio jugador, explotó de impotencia. “¡Qué querés que haga! ¡No puedo más!”. En ese momento, Guillermo se dio cuenta. Le agarró la cabeza, le pidió perdón y miró al piso.

Fue un momento de explosión de ambos, una secuencia de terror para Boca. Gago salió de la cancha sin mirar a nadie. Tiró el brazalete de capitán al piso, seguro que lo suyo era mucho más que otra lesión durísima. Lo suyo era, seguramente, el final de su carrera. Nada más y nada menos que en la final de la Copa Libertadores, ante River.

Este es peor que Larrondo…

3 Me gusta

Me acuerdo la terrible vendida de humo contra Perú “dejame jugar” :lol: vio una banda roja y se le aflojó la tanguita.

Nada de lastima a los bosteros, o acaso se olvidan lo que hicieron hace unas semanas? Dejense de joder!!!

11 Me gusta

el título del thread JAJAJAJAJAJA

Nose a ustedes pero me da lástima, para mi gago está en contra de Tévez, el día del quilombo Tévez decía que no iban a jugar y Lady decía si tenemos q jugar jugamos, encima lo que te sacar de los micrófonos, le dice ,vamos vamos… hasta nose si se tiro el otro día para q la araña los vacune

Que hermoso que este hijo de re mil putas se haya roto otra vez. Uno de los soretes más grandes junto con el pelado sidoso de benedetto y el simio alérgico al agua y el jabón de tevez.

5 Me gusta

Me lo dije el otro dia y lo deje sentado aca el otro dia, que de ahora en mas hasta que me muera, cada desgracia y mala noticia que sufra la bosta, va a ser motivo de alegría y festejar como loco de mi parte, y desde ayer que me estoy cagando de risa de este hijo de puta cada vez que me acuerdo jajajajaaj

La justicia divina fue HERMOSA gente, les rompimos el orto por cuarta vez y de yapa, como quien no quiere la cosa, inesperado y de sorpresa, de frutilla del postre, se rompe solo este otra vez y no se si no lo retiramos también para siempre JAJAJAJAJAJ

No puedo estar mas en pija, se nos dio TODO la puta madre !!!

6 Me gusta

Refuerzo para defensa y justicia.

3 Me gusta

Vos te burlaste de la gente en el micro? Vos eras el que en la sudamericana 2014 se fue del monumental haciendo gestos de “frio”?
Por eso y por mucho mas la tenes adentro y no te la sacas mas.

7 Me gusta

jajajajajjjajjajaj escupi todo el mate con fernando larrondo gago ajjajajajjajajaja a

ojala te rompas todos los huesos hdp le hiciste gestos a la gente y siempre tribuneaste morite de atrosis lacra

5 Me gusta

No es mas que un pobre tipo con mucha mala suerte y el culo todo roto.

Ademas super inflado, porque lo llaman idolo, y que gano este?? Nunca una libertadores, o algo importante.

4 Me gusta

Por que siempre dicen que tiene “mala suerte”? El chabon esta hecho mierda, y es de bastante mala leche para tu equipo querer incluirte en el partido mas importante de la historia de tu club sabiendo que estas hecho mierda, cagando un cambio por alguien en condiciones. En los entrenamientos no se da cuenta que esta rotisimo? O es que juega a media maquina? Y siempre es a la primera que se rompe, y siempre solo. Es un caso rarisimo el de este tipo.

3 Me gusta

Lo rompió el pibe Álvarez sin tocarlo, con todo lo que eso significa por el contexto en el que entró el pibe y como se dio la situación con este también

Que grande sos Araña !!!

:lol:

2 Me gusta

Gago es como un auto que sabés que en cualquier momento se queda sin frenos o se rompe el motor y te deja en banda en el medio de la autopista. Acá no hubo mala suerte.

2 Me gusta

A mi me daba pena hasta me acordé de esas cosas de mala leche.
Retirate PINTITA
GAGAGAGAGA

1 me gusta