Fernando Gago

Ve la pija de River y se le afloja las piernas.

5 Me gusta

Ya no es mas pintita, ahora tiene nuevo sobrenombre :smiley:

3 Me gusta

jajajajajajajajajaja x 1000000

1 me gusta

Saquen al pobre larrondo, no lo metan, el por lo menos tiene huevos y no es una lacra llorona bostera agrandada por el periodismo,

3 Me gusta

Jajaja, ese pan de pasto era muy hincha de River, 3 veces lo rompio

3 Me gusta

Tenia el presentimiento de que se iba a romper. Que buen cambio metio gbs.

Hay que hacer un compilado de sus lesiones con música acorde.

3 Me gusta

Refleja al tipico jugador bostero post 2007, un ídolo de cartón, agrandado y cagon cuando tiene a River enfrente.

3 Me gusta

Se lesiona siempre contra nosotros…te das cuenta que tiene algo psicologico parecido a lo de Di Maria…ahora lo de esta es increible…Se rompio el tendon de aquiles (solo) y para colmo el de la otra pierna. Es increible lo de este tipo…no vuelve mas. Lo retiro el pasto.

1 me gusta

//youtu.be/2Pgf61tFYvQ

ojala haya hecho el curso de DT y sea el reemplazante del culo roto.

3 Me gusta

soretee mala leche. dios lo ve todo gentee

2 Me gusta

A alguien le termina dando lastima? A mi no jejejejeje

7 Me gusta

[TWEET]1071886916096806913[/TWEET]

2 Me gusta

alguien me quiere explicar como carajo es q se rompe solo el tendon de aquiles?

por lo q anduve leyendo, antes se habia roto el tendon de la otra pierna

1 me gusta

Tambien se rompio ligamentos en las rodillas y varios desgarros pero su punto debil es el tendon

Solo se cae encima, nadie lo había tocado, este tipo esta meado por mil elefantes y siempre las lesiones en partidos importantes encima, evidentemente tiene y mucho que ver lo psicológico, no es solo que no le responde mas el físico.

4 Me gusta

Para mi fue efecto retardado del piedrazo que se comió en lidoro quinteros.

8 Me gusta

Es la mentira mas grande del fútbol

3 Me gusta

No se ustedes pero a mi ya me da pena, obvio que despierta risa y gaste que se rompa siempre contra River, pero ya que se rompa tanto y se rompe FEO, porque no es que se desgarra seguido, se rompe mal y esta 1 año para volver, hay que solidarizarse con el rival jaja, dejando la chicana de lado, la verdad me da pena Gago.

3 Me gusta

Hermoso, todo vuelve en la vida, TODO

4 Me gusta