Ve la pija de River y se le afloja las piernas.
Ya no es mas pintita, ahora tiene nuevo sobrenombre
jajajajajajajajajaja x 1000000
Saquen al pobre larrondo, no lo metan, el por lo menos tiene huevos y no es una lacra llorona bostera agrandada por el periodismo,
Jajaja, ese pan de pasto era muy hincha de River, 3 veces lo rompio
Tenia el presentimiento de que se iba a romper. Que buen cambio metio gbs.
Hay que hacer un compilado de sus lesiones con música acorde.
Refleja al tipico jugador bostero post 2007, un ídolo de cartón, agrandado y cagon cuando tiene a River enfrente.
Se lesiona siempre contra nosotros…te das cuenta que tiene algo psicologico parecido a lo de Di Maria…ahora lo de esta es increible…Se rompio el tendon de aquiles (solo) y para colmo el de la otra pierna. Es increible lo de este tipo…no vuelve mas. Lo retiro el pasto.
ojala haya hecho el curso de DT y sea el reemplazante del culo roto.
soretee mala leche. dios lo ve todo gentee
A alguien le termina dando lastima? A mi no jejejejeje
[TWEET]1071886916096806913[/TWEET]
alguien me quiere explicar como carajo es q se rompe solo el tendon de aquiles?
por lo q anduve leyendo, antes se habia roto el tendon de la otra pierna
Tambien se rompio ligamentos en las rodillas y varios desgarros pero su punto debil es el tendon
Solo se cae encima, nadie lo había tocado, este tipo esta meado por mil elefantes y siempre las lesiones en partidos importantes encima, evidentemente tiene y mucho que ver lo psicológico, no es solo que no le responde mas el físico.
Para mi fue efecto retardado del piedrazo que se comió en lidoro quinteros.
Es la mentira mas grande del fútbol
No se ustedes pero a mi ya me da pena, obvio que despierta risa y gaste que se rompa siempre contra River, pero ya que se rompa tanto y se rompe FEO, porque no es que se desgarra seguido, se rompe mal y esta 1 año para volver, hay que solidarizarse con el rival jaja, dejando la chicana de lado, la verdad me da pena Gago.
Hermoso, todo vuelve en la vida, TODO