See fijate en el canal de el o en el thread del tano que le dieron con de todo por eso
Para destacar tambien la mesa de cajon de manzanas y los panes adentro del plato jajaja
Jajajajja que tipo chanta, y que crack el torito, como se nota que el gordo, a la comida, no le hace asco a nada jajajjaja
Naaaah, mira atrás la mesita hecha de un ladrillo y una tabla jjaajajnaja
Lo de atras es lo que uso de base como para hacer el disco… a ver, yo no soy nadie que se de lujos y mas bien humilde para estas cosas, pero todos concordamos en que si viene el cave a comer algo a tu casa vas a tratar de matarte por darle lo mejor… ahi te das cuenta tambien que clase de persona es el cavegol, un tipazo con todas las letras
Claro, yo cuando hago un asado con mis amigos soy igual, el tema es que tenés al cave de invitado y para hacer una entrevista, no una juntada cualquiera…
La humildad y buena onda que destila este tipo… siempre esta de buen humor. Pqra mi gusto esta infravalorado en la historia de river. Quiza no por habilidad, sino por sentido de pertenencia. No es para cualquiera volver en el momento mas jodido estando en plena vigencia, y que despues lo echen como un perro y no salir a tirar mierda. Volver, seguir en vigencia e irte cuando inmediatamente viste que ya no te daba. Saber cuando irse tambien es ser idolo. Se va a ir valuando con el pasar de los años y los ex river que vienen a chorear
Se podría sumar a la lista de Gallardo si es cierto que se presenta en 2025 como dicen
No se, se lo escucha como que el futbol fue un suplicio en su ultimo tramo. Pareciera que quiere disfrutar mas a su familia que otra cosa
Claro por eso compró al Racing Club de Montevideo
Dios te escuché, con esos dos y Ramón en el banco sacan el 99%
Que grande que sos, Cavegol.