Fernando Cavenaghi (vol 2)

Porque el torito es hincha de verdad. Si no tiene intenciones de robarle al club, no es bienvenido al proyecto de esta dirigencia

6 Me gusta

Encima levantó al Racing de Montevideo que era hiper microbio y ahora está domando y cogiendo a dos manos en la Sudaca, habiéndose garchado los dos partidos a Argentinos, a crina limpia

4 Me gusta

Candidateate a Presidente el año que viene Torito, arregla con Ramón para DT y ganas caminando.

5 Me gusta

Es buena esa, posta que el Torito viene hace un par de años haciendo experiencia desde la parte empresarial

3 Me gusta

Tiene que aparecer alguien así, sino cagamos

2 Me gusta

Cavenaghi presidente, Gallardo manager deportivo, Ramon DT

1 me gusta

Pero si acá algunos me decían que Gallardo no lo bancaba al torito

9 Me gusta

Pero si lo re ninguneo el Muñeco al Cave que ni metiendo de a 4 en el torneo le dió muchos minutos en la copa hasta puso a un ignoto Lucas Alario de titular por sobre el en Semis que con el diario del lunes salió bien pero si no salía bien hasta el día de hoy estaríamos recriminando el no ponerlo a Fer.

1 me gusta

Que ninguneo si lo puso de titular en la final? Dale… que Alario haya sido un NN no quiere decir que no estuviera mucho mejor en estado físico y en futbol que el torito, eso lo ve el DT en los entrenamientos y lo vio tan bien que dejo en el banco a Saviola y al torito, dos nombres pesadisimos. Ese Gallardo pre ataque psicótico era un DT que no se casaba con nombres y jugaba el que mejor estaba, eso es ser profesional, nada de ninguneo. Si se dejaba llevar por nombres por ahí nos quedabamos afuera.

2 Me gusta

El Cave jugo la final por la lesión de Mora era él o la momia de Saviola no había otra.

Estaba Dirussi o jugar con Piscu como media punta, tenía opciones y lo puso a Cavenaghi, no seas más Cavenaghista?) que el mismo Cavenaghi que siempre hablo bien del muñeco, si se hubiera sentido ninguneado se llamaba a silencio y no le tiraba flores

Fernando es un caballero y no va a decir nada pero vos tenés que leer entre líneas. Dijo el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y no dijo el muñeco y su cuerpo técnico.

Aparte Driussi recién fue usado de delantero un años y medio después.

1 me gusta

Pero es una locura interpretar asi los comentarios, o sea es un pàlo? todo al reves hay que interpretar ???

1 me gusta

No es palo, Cavenaghi está todo bien con Gallardo, además le agracede siempre haber jugado la final. No está enojado con el muñeco pero vos te das cuenta de una relación en las declaraciones que hacen.

Por algo puso primero al cuerpo técnico y no a Gallardo en cambio con Ramón siempre lo nombra a él primero y luego a sus ayudantes porque tiene más afinidad.

Además resalta lo del cuerpo técnico porque habrán ido más veces ellos que Gallardo.

Un tipo humilde que dio todo como hincha, que estuvo en las malas y en las buenas, siempre positivo y que jamas armo un cabaret pese a que tiene una espalda enorme. Un tipo qie esta en el top 10 de goleadores de un monstruo como River en una epoca donde la gente de las inferiores ya no se queda en el club de sus amores.
El ultimo idolo que deberia tener su cara enmarcada hasta debajo de los asientos y que se mereció una despedida a lo grande.

Despues las focas hicieron cualquier payasada desvirtuando con las despedidas del cangrejo y ¡Mora!. Creo que el Jhony tenía más material para despedida

7 Me gusta

Irse de River tras ganar la copa, con sólo 31 años y viendo lo que es el amiguismo que reina en el club, lo hace aún más ídolo.

Prefirió irse a Chipre en vez de quedarse a robar.

El más grande de todos.

6 Me gusta

Difícil que haya un jugador tan hincha como era el gordo. Encima siempre rindió

5 Me gusta

Fenomeno el torito, de los que realmente volvieron por amor a River y no por la guita, manjeando en coche desde brasil… para tener que comerse un pollo vencido con vino tetrabrik de dia hecho por el tano ratansiero :joy:

4 Me gusta

Es Posta esto??

Un crack, no le importo quedarse a parasitar el club como a los ídolos de cartón de ahora, en cuanto vio que ya no le daba, se fue

2 Me gusta