con ramon era “figura” el “torito”, luego el muchacho lo “demolio” y dp lo “retiro”…por eso no termino en la “bandera” y como “idolo”… .imperdonable
Gordo hermoso te amo.
“recuerda” siempre q el muchacho “envidioso” lo “borro” y lo “retiro” del futbol al cavegol…
Gerenciador de un club uruguayo?? esa si que no la sabía, pensé que era representante de jugadores nomás jajaj
Mi primer ídolo es este tipo. Crecí escuchando y viendo sus goles, la puta madre que crack que fue el torito, todos los putos mercados de pases esperando su vuelta
Jamás te vamos a olvidar torito
Una de las motivaciones para ver los partidos y sentir ese calor y amor en un tiempo desolador, fue la vuelta de cavegol a River. Fue un mimo al alma y un brazo extendiendo su mano, ofrenciendola para ayudar a levantarnos
Se gritaban el doble los goles del Cave, me daba felicidad verlo. Creo que fué el último jugador de River en causarmelo.
No lo podía creer cuando al día siguiente dijo que iba a volver.
Acabo de ver esto y se me plantó un lagrimon. El último idolo, te amo para siempre Cavegol
Siempre fue un hincha más adentro de la cancha desde que debutó gritaba esos goles que cualquiera de nosotros lo podemos gritar, se me viene a la cabeza los 3 a estudiantes creo y después en el Nacional a Quilmes, como lo quiero al gordo
Y en su último partido con el club, levantó la Libertadores.
La vida es un poco más justa después de eso.
Te amo gordo