Pasó el equipo grande
Tuvo una oferta de la juve, pero no se por que no fue.
lo era.
El décimo goleador de nuestra historia. Re contra crack, de hecho fue nuestro goleador en el torneo de 2015 que solamente jugaba con los suplentes y nos puso en los primeros puestos con los goles
Me acuerdo cuando con 2000 años después de la libertadores 2015 fue a jugar a Chipre y termino con más goles que partidos jugados, y hasta metiéndola por Europa League.
Los goles de taco a Racing y Banfield, por nombrar dos que me acuerdo, ufff.
Los goles que les hizo al Banfield de Almeyda los grité como el de Juanfer a boca
Sin ir más lejos River se bajó de la pelea por ese título cuando Cave decidió irse post levantar la Copa.
Encima ahí llegó a los 100 creo.
River 2001 - 2004
Spartak Moscú 2004 - 2007
Bordeaux 2007 - 2009
Mallorca 2009 - 2010
Inter PA 2011
River(BN) 2011 - 2012
Villarreal(B) 2012 - 2013
Pachuca 2013
River 2014 - 2015
Apoel 2015
Habían un momento que la rompía en Bordeaux también
no se si no fue goleador en el apoel tambien
Se hubiera cuidado un toque más y seguiría jugando
Le daría mil vueltas a Sand
Creo que es en el partido con rafaela de 2014.
Me parece que hace un gol y no se si antes o despues tira un penal al travesaño.
Fijate que es el modelo previo al de la sudamericana y libertadores.
Ahi me fije fue contra arsenal.
1 a 0 gol de penal
Sii, el penal que nos regala Lunático, que Vangioni lo tocan afuera. A favor de Pablo: parece adentro en el primer golpe de vista
Gracias cra!
Post 2002, Bielsa usaba como delanteros a Mauro Rosales, Figueroa, Chelito Delgado, Saviola, Tevez, D’Alessandro…
El Cavenaghi 2004, goleador de la sub 20 un año antes tranquilamente podía estar.
Parece a propósito que bancan a cantidad de jugadores hasta el extremo para no poner a los de River
Mí primer ídolo
Insólito como la subcorazon lo ninguneó y no lo puso en la bandera de ídolos