Fernando Cavenaghi (Part 1)

No nos metas a todos en la misma bolsa.

Que seria del hincha de River sin putear a sus jugadores… hay puteadas y puteadas :mrgreen:

Y me hago cargo, yo lo critiqué a pesar de que para mi siempre fue El referente, porque cuando yo arrancaba a ver futbol, el arrancaba en el equipo de Ramon. Pero, siempre aclare que habia que renovarle si o si y ponerlo a punto fisicamente por varios puntos.

1.- fue el goleador en los ultimos 4 torneos que gano River (02 - 03 - 04 - 12)
2.- por lo que representa en River, ademas de su anterior paso, por su vuelta cuando quemaban las papas.
3.- porque tiene 91 goles marcados con la banda! con lo que significa eso para nosotros, desde el Enzo que nadie se mete en el top 10 de goleadores de River. Para colmo venia para quedarse hasta el retiro a los 28 años, no a los 35 a jugar 6 meses. Tenia facil 5 temoporadas por delante.

Y creo que nadie en su sano juicio elige a Luna por sobre Cavenaghi, incluso si nos vamos en la linea de tiempo a mediados del año pasado donde Cave no daba pie con bola y Luna era el goleador del clausura.

Yo me quedo con Cavenaghi antes que cualquier otro nombre. Si me decìs que va a ser el 9 de los pròximos 5 años, firmo ya. Me aseguro entre 8 y 15 goles por torneo.

Los que criticabamos a Cavenaghi era porque nos parecia que era poco profesional y estaba kilos arriba lo que no le permitia rendir de la mejor manera. Pero creo que nadie queria que se vaya.

Está bien chicos. Lo importante es que quienes lo criticaban sean escrachados sin misericordia (?)

A mi la verdad que lo que hizo River al volver a 1° con Domínguez y Cavenaghi me parece una de las cosas más sin sentido que recuerdo en cuanto a conformación de un plantel. Y eso que River viene haciendo cagadas en ese sentido.

Pobre rojo…no puede ni traer a un jugador que en el último año hizo 10 goles…y encima jugó todo el año en segunda división…pobre rojo, va a tener que seguir sufriendo a farias

El último semestre de Cavenaghi en River fue flojito y estaba demasiado gordo pero viendo lo que es Luna, las constantes lesiones de Trezeguet y que Rogenio de a ratos desconcierta, era recuperable y pudo haber rendido más que bien.

Al otro forro de Domínguez lo quiero bien lejos.

Dejar ir a Cavenaghi y traer a Luna fue la peor burrada de los ultimos años.

No quieren mucho al burro de DT que tiene el Villarreal igual parece.


Deberá buscar nuevo equipo
El incierto futuro de Cavenaghi
EFE 25/01/13 - 19:45

El futuro y la continuidad del argentino Fernando Cavenaghi en el Villarreal parece estar en el aire en estos momentos, ya que es el quinto delantero del equipo para el técnico Marcelino García Toral.

“Cuando llegas a un sitio tienes que tomar decisiones y yo he tomado una decisión. Todos los jugadores saben de mi boca su situación y Cavenaghi la sabe, es mi decisión y espero acertar”, dijo el jueves Marcelino, recién llegado al equipo castellonense.

Esta declaración del técnico parece que complica el futuro del atacante bonaerense en el Villarreal, aunque en el caso de que el jugador continúe en la disciplina del club castellonense el técnico pretende una mejoría en la condición física con la que revierta su situación.

Así, para el partido ante el Sabadell Cavenaghi ya no entró en la convocatoria, lo que ha avivado la posibilidad de que el jugador salga del club en el actual plazo de fichajes tras el interés mostrado por algunos equipos, entre ellos alguno de su país.

Aunque ni en el entorno del jugador, ni desde la cúpula directiva del club castellonense se reconoce que la de Cavenaghi sea una salida cercana, en la actualidad el argentino tiene por delante a Jonathan Pereira, al nigeriano Ikechukwu Uche, al uruguayo Walter Pandiani y el joven Gerard Moreno.

Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, ha apuntado recientemente que “Cavenaghi es un jugador con el que contamos y para que se diera una posible salida tendría que llegar una oferta que fuera satisfactoria para las tres partes y en estos momentos eso no se da”.

Se da la circunstancia de que Cavenaghi llegó al Villarreal como delantero estrella y como la gran apuesta del club por recuperar el gol en su objetivo por volver a Primera División a final de la presente campaña.

Pero los números del delantero, con sólo cuatro goles y con un camino irregular, le han hecho perder esta condición tras comenzar la temporada con un buen rendimiento.

Antes de su actual situación, Cavenaghi ya tuvo una época en la que salió del equipo al estar dos meses fuera del equipo debido a que el anterior entrenador, Julio Velázquez, decidió no contar con él.

Una vez recuperada la titularidad con Velázquez, la destitución de éste y la llegada de Marcelino al banquillo le han apartado no sólo de la titularidad, sino incluso de las convocatorias del primer equipo, por lo que la opción de una salida del Villarreal en el actual mercado de fichajes ha aumentado.

ojalá que no se avive Vélez, Lanús ó algún equipo de esos. Cavenaghi tiene que jugar en River. Y retirarse con la banda puesta.

Terra Mobile Argentina - Fernando Cavenaghi es refuerzo de los Tuzos del Pachuca

Fernando Cavenaghi es refuerzo de los Tuzos del Pachuca
30 de enero de 2013 • 17:08 • actualizado a las 17:14

El argentino llega proveniente del Villarreal.
Foto: Tomada de Internet

A reserva de que el Pachuca lo haga oficial en los próximos minutos, el argentino Fernando Cavenaghi se conviete en su nuevo fichaje, para el Clausura 2013.
Cavenaghi, surgido en las fuerzas básicas de River Plate, militaba en el club Villarreal, en la Segunda División del futbol de España, por lo que ya no será compañero del mexicano Javier Aquino, quien acaba de ser comprado por el ‘Submarino Amarillo’.

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

http://deportes.terra.com.ar/futbol/internacional/mexico/clausura/fernando-cavenaghi-es-refuerzo-de-los-tuzos-del-pachuca,4374717af0d8c310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Fernando Cavenaghi es refuerzo de los Tuzos del Pachuca
30 de enero de 2013 • 17:08 • actualizado a las 17:14

El argentino llega proveniente del Villarreal.
Foto: Tomada de Internet

A reserva de que el Pachuca lo haga oficial en los próximos minutos, el argentino Fernando Cavenaghi se conviete en su nuevo fichaje, para el Clausura 2013.
Cavenaghi, surgido en las fuerzas básicas de River Plate, militaba en el club Villarreal, en la Segunda División del futbol de España, por lo que ya no será compañero del mexicano Javier Aquino, quien acaba de ser comprado por el ‘Submarino Amarillo’.

Al Pachuca, lo veo positivo en el sentido que si se queda una año, en 2014 tiene posibilidad de quedar con el pase en su poder para volver a River.

¿Torito mexicano? | Olé

Fernando Cavenaghi rescindió su contrato con el Villarreal y tendría todo arreglado para continuar su carrera en el Pachuca. En España, el delantero no logró la continuidad que pretendía.

Fernando Cavenaghi rescindió su contrato con el Villarreal y, al parecer, su futuro está lejos de Europa. La poca continuidad opacó aquel buen arranque que tuvo el delantero cuando el Submarino Amarillo debutó en la Segunda División, y pese a las intenciones que tenía el jugador de seguir peleándola en el Viejo Continente, su futuro estaría en México.

El Torito, que fue seducido por Independiente para regresar a la Argentina, tendría todo acordado para continuar su carrera en el Pachuca mexicano, según confirmaron medios latinoamericanos. El argentino llegó al Villrareal procedente de River a mitad de 2012 y su estadía allí se complicó cuando el nuevo entrenador Marcelino García Toral le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. En total, alternó en 18 partidos y anotó cuatro goles.

Era obvio que terminaba en México.

Hoy me voy al hotel a ver si puedo sacarme alguna foto con ramon y algun jugador.
Eso sí, si me puedo sacar una foto con Ramón le voy a decir que pida al Cavegol para la próxima temporada, que es de RIVER!!!

TE EXTRAÑO TORITO

subilas dps si te sacaste alguna

si en un ratito voy a ir :mrgreen:

en que hotel están culia?

otra vez en el quorum, ahora me voy a ir a tomar el bondi!