Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te amo Cavegol, gracias por regalarme tantas alegrías.

COMO CARAJO PERMITIMOS QUE EL SIMIO TE ECHARA??

TE AMOOOO

Cuantos putos que hay en este foro por dioss…

Gracias Cave por volver…

contra la bosta hizo lo mismo, cuando en el final parecia que se venian cave baja hasta la mitad e inventa una falta que termino de matar el partido, y despues dicen que esta gordo y que es suplente de mora o los pibes, esas cosas no te las hace ninguno de los pibes ni mora, con cave recuperamos un monton, no es lo mismo que te digan que juegan mora-teo que cave-teo es como dijo regeri en animales sueltos, que si es defensor prefiere toda la vida que entre un pibe antes que un cavenaghi que se esta recuperando

Mi virginidad por vos

Que estaba gordo, que no podia ni moverse, que no tenia ritmo, que no se adaptaba al sistema de gallardo, que hacia goles de rebote o de penal (los penales hay que hacerlos, sino preguntenle al puma)… No se puede no amar a un tipo que tiene mas de 100 goles en River, como si fuera algo facil… Te amo gordito, no te vayas nunca.

EL CAVEGOOOOOOOOOL EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TE AMO FERNANDITO

En tu cara Almeyda

Como no lo vas a amar a Cavenaghi?, si el tipo es sinónimo de gol, de campeonatos, de alegría, Cavenaghi es River y acá tiene que estar hasta el día que decida no jugar mas. Te amo gordo, gracias por ser tan hincha como nosotros.

El Cavegooool, el cavegol, el cavegol ♫
Gracias Goleador. Jugadores que aman al club como vos y se matan por la camiseta se tienen que quedar a vivir.

AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

Que grande que sos gordo!!

YO TE AMO

Gracias ídolo!

Capitán, referente, goleador, figura… Este muchacho es indiscutible, y su presencia en River beneficia cada aspecto del equipo.
Es lo más grande desde Ortega, no me cabe la menor duda.

Hermoso el led.

El CAVEGOOOOL CARAJO!!!

Bien gordo, gracias por los mas de 100 goles y campeonatos…

Ganó sus últimos 3 campeonatos (Clausura 04, B Nacional 12 y Final 14), y puede ganar otro más, todos consecutivos.