Fernando Cavenaghi (Part 1)

:cafe:

Fernando corazón, LA BANDA TE QUEDA PINTADA, ÍDOLO!

Eso pensaba recién, como puede ser que exista gente que no lo ame?

No tengo la menor duda!

Tiene mas hambre que cuando era obeso. Esta AFILADISIMO.

Es imposible no quererlo, es recontra querible

Alguien duda de que moja en alguna de las dos finales o contra Quilmes?

Estoy excitado.

PD: LTA Almeyda puto.

Cuando alguien es goleador no hay con que darle, este tipo con la camiseta de River es algo especial… Vuelve después de meses y te clava dos goles

A Colombia de una…

Llegar de la mejor manera a un final, imposible.

Cuando fue el penal estaba seguro, pero segurisimo que iba a ser gol. Apostaba hasta mi casa, te amo gordo

“CaVegol” capo, ojo con la b esa que da que sospechar

Y te ibamos a necesitar, y volviste, y te necesitamos, y metiste el 100, y el 101, y nos dejás con vida en el campeonato. Te AMO.

PD: mas allá de su capacidad goleadora, la diferencia abismal con los pibes es el OFICIO que tiene para jugar. Sabe todo, la falta que saca al borde del area hoy para que el equipo salga, es tremenda. Y su JERARQUÍA, de que le pueden tirar cualquier cosa que algo te inventa. Que delantero que recuperamos y la puta que me parió.

SOS RIVER GORDO HERMOSO. 100 GOLES CON LA BANDA. Tremendo todo. Llegamos bien para cojernos a los colombianos, vamos River carajo!!!

PD: Encima con el gustito de hacerselos al forro que lo echó.

Amo a este pinche gordo.

Qué alegría que tu primer gol sea un fierrazo desde afuera del área, cuando algo que no paré de criticar fuera tu poca (o casi nula) capacidad de hacer ese tipo de goles en el torneo pasado.

Te amo mas que a nada. Haceme tuyo

Te amoooo

Que grande el gordo, gracias por tanto!

El fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre hace goles Cavenaghi

Te amo hermoso.