Comparto, pase lo que pase en este fin de año… ¿Qué más le hace falta? Y ni hablo de este partido en que no influyó. El tipo es River, respira River y ama al club como nosotros a él.
Hace un año me negaba a considerarlo ídolo, quizás por cascarrabias, orgulloso… Hoy tengo vastos argumentos para decir que este tipo merece el rótulo de ídolo.
No será un Enzo, Ramón, Beto, Labruna; pero merece un reconocimiento gigante.
Comparto al 1000%. Me acuerdo que hace unos meses había un th de: Cavenaghi ya es considerado ídolo de River? (o algo así)…y muchos decían que la Libertadores te da ese target, o por lo menos era lo que le faltaba para obtenerlo.
Que se yo, pienso que no, el gordo AMA a River mucho más que otros jugadores, de eso estoy seguro. Lo demostró volviendo, lo demostró jugando 12 partidos roto, lo demostró matándose para volver y estar a punto lo más rápido posible (ni hablar de los 99 goles, que nos dieron títulos), y a verlo con lágrimas hoy en los ojos dije: “ya está, a este tipo no le falta nada, Cave es el último ídolo del club, no puede NO serlo”
Libertadores tienen tipos como Astrada, Almeyda, Hernán Díaz, Escudero…y no son ídolos. ni te generan ni la mitad lo de lo que genera el gordo
a menos que pase una catástrofe de acá hasta que se retire, pero no creo
ojalá nos pueda dar 3 o 4 años más junto al club, le hace muy bien a todos, se nota
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial 3 minHace 3 minutos
Díganme que pueden dormir después de la fiesta de hoy??? VAMOS MILLO CARAJOOOOOO,FELIZZZ FELIZZZZZ
Ser ídolo en River es algo que conlleva muchos factores. Creo que en River hay una acotada lista de 7 u 8 tipos que fueron ÍDOLOS. Pero en este caso Cave tiene las condiciones para serlo al igual que Gallardo, pero en mi opinión la Libertadores sería los que los metería casi indiscutidamente en esa selecta lista…
entró y tiró toda la experiencia en la cancha, generando foul para nosotros, pivoteando. Hermoso ser. Que se ponga bien vs Banfield y la rompa toda en Colombia
es que para mi, el “ídolo” es aquel jugador (o dt) que marcó una época
y Cave, además de salir campeón varias veces, es el tipo que vino y se bancó un momento muy choto, lo echaron como un perro, volvió y nos sacó campeones
viendo lo que nos pasó en los últimos 10 años, en los próximos años, con un par de títulos más (ojalá que sean varios) va a terminar logrando esto el Cavegol
Un idolo debe tener ante todo cualidades futbolisticas muy sobresalientes por encima del resto de los jugadores, cosa q cavenaghi no creo q las tenga… eso y otros factores tambien por supuesto… alonso, francescoli y ortega sin dudas tenian esas virtudes futbolisticas q hacian q miren por encima a los demas… cavenaghi nunca tuvo ni va a tener este nivel. Es un muy jugador como en su momento lo fueron el mencho medina bello, la bruja berti, roque alfaro por ejemplo. Pero para idolo, por lo menos en River, se debe tener un plus futbolistico muy importante, cosa q cavenaghi no lo tiene