Hay una imagen suya de él llevando la pelota, levantando solito la cabeza y haciendo señas no tenía a nadie, ni para descargar ni para hacer una puta pared, con 8 tipos de Racing por delante, tremendo.
Qué lindo fue verte ahí con la 9, en la cancha!
Re impaciente estaba, bajaba y pedía la pelota. No la quería soltar massssssss
Vamos Fernandito, 9 de mi alma!
Tal cual, baja a buscar la pelota casi a mitad de cancha como un enganche y los pendejos estaban todos escondidos entre el medio y la defensa de Rasin, tengo una bronca terrible.
Bueno, dejo el dato esperanzador y me tiro a dormir.
El famoso gol de Palermo, en la libertadores 2000, fue su gol numero 100.
Cavenaghi tiene 99. Tenian manija? bueno, ahora tienen mas. :twisted:
Pobre Cave, ni se las queria dar a los pendejos por que o la regalaban o tiraban un centro a la tribuna
Dos veces y una fue porque uno peinó un centro.
---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
Ya por como se posicionó y como le dio la pelota a sus compañeros con total tranquilidad se vio una diferencia de jerarquía enorme con los pendejos virgos. Estaba más solo que la mierda.
Lo único positivo de hoy fue tu vuelta. Te extrañaba.
vamos cave,ojala seas importante el jueves!!
PD: No entiendo porque se dejo tanto estar, increible como subio de peso
El gordo entiende un montonazo de la redonda, valga la ironía je.
El jueves tiene que ser el primer cambio ofensivo
Eh?
Hacia 5 meses que no jugaba profesionalmente, no se qué esperabamos si entraba…
Totalmente, yo estoy a full con esa…!
Qué mama me agarro si se dà…!
No lo voy a matar y se vio que quería la pelota y demás, pero tampoco digamos que hizo un buen partido ni nada que se le parezca. Es más que cualquiera de los verdes que tenemos de pibes pero ayer no mostró nada, en parte víctima de un equipo que no generó nada.
No veo porqué decir que jugo un buen partido, pero tampoco veo que sentido tiene dejar en claro en cada mensaje que no demostró nada…
Lo pongo de arranque, no estoy dispuesto a regalar unos 60/70 minutos con uno de esos delanteros pelotudos que tenemos.
Falto de fútbol como está en el poco tiempo que jugó,hizo más que el rejunte de pendejitos que tenemos.
Que lindo volver a ver ese culo en acción, otra que Magui Bravi.
Si metía esa tijera, aunque fuera en offside, todavía me estoy pajeando.
los que dicen que cuando entro hizo mas que los pibes se los comio el personaje, lo re banco pero no esta para mas de 30 40 min en cancha, en la libertadores con pretemporada completa va a ser otra cosa
No le podemos pegar, primeros 30 minutos despues de 5 meses, jugando con la reserva y resultado adverso. Al menos no se escondió.
Gordo capo
Te quiero