VAMOS CAVE!!, hoy no tenías equipooo!, contra boca se te va dar!
se nota que le falta en lo fisico . pero fijensen en la diferencia abismal que hay con los pendejos . no se puede creerr . y es asi el que tiene talento lo tiene . tengas la edad que tengas . y en el estado fisico eque estes. entro toco dos pelotas y ya estaba en el area para meter el gol …
Yo lo vi hecho percha. Supongo, logicamente, que es tanto tiempo sin futbol.
Físicamente sigue siendo el mismo adefesio que al momento de operarse. De la cabeza es lo mejor que tenemos (hoy mismo en una jugada con la pelota en los pies, arengando para que el equipo vaya adelante), pero con eso solo no alcanza. Ojalá vuelvas a pleno gordo querido!
Si llegaba a entrar esa volea aunque estuviese en offside lo gritaba mas que el gol del pipita en la final
En silla de ruedas, Cave hizo la única diferencia hoy. Racing se metió atrás para cubrirlo.
Bien Fer, importaba que vuelvas y sumes minutos y no que pudieses hacer.
Nos vemos el JUEVES
Vamos Fer, ahora a ponerse mejor todavía para el jueves
Te amo boludo.
Vamos Cave que el Jueves es tu partido!
Con la amargura q tenía… me puse feliz cuando el Cavegol ingresó
No pude evitar tirar una sonrisa cuando lo vi entrar
Estas bien, gordo!! Te vi entrar bien…
Ya mostrandose a pedir la pelota hizo una diferencia notable. Me parecio raro que no lo hayan hecho jugar con Boye al lado para que tenga una referencia, ademas de que Driussi estaba haciendo todo mal
Esta falto de fútbol pero viendo a los delanteros suplentes y los goles que fallan, prefiero que entre Cavenaghi si lo necesitamos el jueves, por lo menos me asegura que las que queden dando vuelta de frente al arco van a terminar adentro, el resto ni eso puede hacer.
Si la media chilena no estabas en offside y terminaba en el ángulo te hacia una estatua jajaja , lo único bueno del partido es que el jueves vas al banco
Es tremenda la diferencia que hay entre Cavenaghi y el resto de los pibes. En un 30% ya es más que Driussi, Boye, Kaprof y Simeone al 100%.
Sino entraba él a los 20 del segundo tiempo apagaba la tele.
Mucho no podía hacer, mira los compañeros que tenia, pobre Cave.
Nos conformamos con poco y nada. Se le notó horrores la inactividad y cayó 60 veces en offside pero no se le puede achacar nada con un equipo que no generó nada.