Recién probó 90 minutos contra Olimpo, y se dice que estuvo bastante imperfecto con la pelota (lo normal con alguien fuera de ritmo), aunque por una cuestión simbólica podría esta en el banco…
Pero por la razón que creo que no debería ir es si en un hipotético caso de que nos vaya mal en la bombonera y Gallardo no lo mete en cancha (porque no está en condiciones de jugar) aca los hinchas lo van a matar, y ni hablar de los bosteriodistas.
Y en el caso de que entrara ante una situación adversa y no hace nada bien que se diría? Se vendría un apocalipsis en el foro (?)
Teo y Mora de arranque, si tengo que hacer un cambio lo mando a Simeone primero, a Driussi (a ver si le dan ganas de salir en un diario y se mueve a todos los gatos en KIKA) y como tercer cambio a Cavenaghi (antes que Boye o Martinez)
tampoco nadie dice que el banco este conformado solo por Cavenagui como opcion en la delantera, deberia ser Gio + El
repito, no es solo lo que Cavenagui pueda aportar dentro de la cancha, que hoy dia a priori deberia ser poco en comparacion a lo que El puede aportar, pero lo animico, la experiencia, la presion que puede absorver, y las ganas de querer estar que tiene, son fundamentales.
Que vaya al banco y entre en los últimos 20. Se va a llevar toda la atención de los defensores y va a permitir que otros aparezcan sin marca. Ya con eso suma un montón, ni hablar si además pesca una y la manda a guardar, me hago 30 pajas de sólo pensarlo.
Es hasta psicológico. Vos te pensás que los defensores de Boca se preparan igual para marcar a Boyé que a Cavenaghi.
Sabes que deben pensar? “Uh mirá si justo este que hace como seis meses que no juega nos la clava”.
Esperemos que por ponerlo no arruine nada, la remake de Palermo en el 2000 ya la hicieron con Salas y salió para el orto. Me gustaria verlo, obvio, pero lo que decida Gallardo para mí está bien
creo que no es comparable ni lo de Pajermo ni lo del Salas, estas comparaciones me rompen las pelotas. Cavenagui y este River no tienen punto de comparacion en ningun aspecto ni con esos equipos, ni esos contextos.
confio en la buena lectura de la situacion del DT, es fundamental que el gordo sea participe activo del match.
Es una decisión díficil, pero creo que es lo más lógico que lo lleve al banco. Si no entra habrá que apoyar a Gallardo en la decisión y punto, independientemente del resultado.
No es comparativo, pero…la diferencia con Salas del 2000, es que, tenía delanteros aparte de él. Hoy después de Teo, creo que el gordo podría hacer más desastre que todos los que siguen
por qué lo dejaron fuera de la concentración? … hasta quebrado lo ponía en el banco, era un factor psicológico importante por más que el muñe supiera de entrada que no estaba para jugar… tenemos tantos conos en el banco
no se puede mover y ustedes lo quieren mandar al banco. desde lo fisico, en un partido como este, se lo comen. con suerte, es suplente en el partido de vuelta.