El arché del cavegol. (?)
Tuve que googlealo jaja. Hubiese dicho aura. El gordo es una obra de arte.
TE amo gordo, anda al banco antes que por Boye, driussi o martinez.
Pero no se si esta para jugar, 6 meses estuvo parado… te mata eso en el fulbo profesional
Tiene que ir al banco si o si, primordial tenerlo a disposición en estos partidos.
No veo la hora que C*rtese diga que recien esta para volver en 2015… y ahi si lo veremos el Jueves en el coban con seguridad.
El cornudo de Costa Febre dijo que va a ir al banco contra Racing y en la revancha contra Boca.
5,5 kg en un mes bajó, según Diego Díaz.
Pedile a Gallardo para que estes en el banco!
Diganme que va al banco el Jueves POR FAVOR SE LOS PIDO.
soñe que ganabamos en la bostanegra 1 a 0 con gol suyo
si Gallardo no te lleva al banco es un idiota y empieza a perder la serie desde el escritorio ese chabon :evil:
Jajajajajajajajajajajajajaja soñe que ganabamos 5 a 3 la puta madre
dato peculiar
estaba en la cancha de boca, con marley (el de la tele)
:lol:
No me hago ilusiones con que esté en el banco vs Boca (ida) porque soy consciente que es poco probable, pero con Racing tiene que estar sí o sí en el banco y entrar unos minutos, independientemente de cómo esté el partido en el momento que Gallardo considere apropiado para ponerlo.
Todos lo queremos ver pero es irrisorio afirmar que si no pasas es porque no estuvo en el banco en la ida, y mas insolito aun seria echarle la culpa al comuñe x eso, si no llega a estar en el banco es porque realmente saben que ni esta para eso todavia,
es no achicar el margen de error, que es amplio desde el momento que tus delanteros suplentes son 3 juveniles con escasa experiencia y no capacitados para jugar y/o aboserver la presion de este tipo de partidos. Ni mas ni menos que eso.
Yo creo que a lo que apunta [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION]; es que para el rival no es lo mismo tener en el banco a Cavenaghi, con su ingreso latente; a no tenerlo.
Estamos de acuerdo, pero repito, a vos te parece responsabilizarlo a Gallardo por una eventual eliminacion por no ponerlo en el banco cuando recien hace dos dias jugo 90 minutos en la Reserva? Para mi tambien debe ir al banco, pero no seamos extremistas…
Tiene que estar en el banco en el partido de vuelta SI O SI
Para mi tiene que estar este jueves SI O SI, pero de ahi a echarle la culpa a Gallardo por si quedamos afuera por no ponerlo a el en el banco, me parece que hay un largo camino…
los partidos se empiezan a ganar desde lo previo a los 90 minutos de juego, lo unico que digo es que si Gallardo no lleva a Cavenagui al banco, esta complotando contra las chances que tiene River. Es mi humilde opinion.