Fernando Cavenaghi (Part 1)

na boludo mira lo que es esa foto, MIRA LO QUE ES ESO

depende mucho del jugador tambien, me juego las bolas que este chabon se debe salir de la vaina por comenzar a jugar… si le mete mucha pila y el fisico acompaña, quien te dice…

//youtu.be/XEazjoZPJMQ

Bien ahi corriendo, se va poniendo a punto, metele gorditoooooooooo te esperamos

mas que gordo lo veo fuera de estado fisico, tiene que recuperarlo urgente.

Igual es una obviedad decir eso. Si tuvo 2, 3 meses parado y viene de una operacion mas bien que esta fuera de estado, cualquier persona del universo luego de una operacion esta fuera de estado, sea futbolista o contador publico.
Y no se TIENE QUE RECUPERAR URGENTE, suena a imposicion o a que nos debe algo, se va a recuperar bien pero sobre todo tranquila y progresivamente
Ya veo que vuelve, juega mal o no mete un gol y el thread se inunda de puteadas a la ballena de nuevo…

Que lindo video, las ganas que debe tener de jugar el gordo, y encima aparece el colo con las muletas despues.
Seguramente tenga todo un tiempo haciendo esto para ir recuperando esos movimiemtos, y despues lo mas dificil volver al roce, a trabar con ese pie, pegarle fuerte a la pelota, etc.

Muy buen video, Cavenaghi es de los que mas hizo por River estos ultimos años y tiene mucho, pero mucho eh, que ver con lo que hoy estamos pasando, si el no nos hubiera dado esa mano hace 3 años, anda a saber donde estabamos hoy, y si no volvia en Diciembre, dudo que salieramos campeones con Menseguez, Simeone u otro acompañando a Teo.

Y a los que dicen que en este equipo no tendria lugar, les recomiendo una cosa, esperen a verlo, porque aunque digan que no puede presionar, me lo acuerdo con todos los huevos llegando a posicion de 4 en la bombomierda salvandonos las papas, eso es voluntad, e iban 80 y pico de minutos, no estaba fresco.

jajaja relaja, si me pusiera a contar las obviedades que te leo a vos!!, yo soy el primero en defender a Cavenaghi, fue un simple comentario, el estado fisico nunca fue su fuerte aunque para mi lo bardeaban de mas…

Mamita, esta tan lechon como Fabbiani

Decime mis obviedades que no hay problema.

Si decis “se tiene que recuperar urgente” parece que es cuestion de vida o muerte… dejenlo tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Te parece??

Me parece que la estas exagerando un poquito nomas.

Lechón y todo es más que los pibitos del club y que el depresivo amante de la glande de Ponzio.

Digo “dejenlo tranquilo” y al toque dicen que esta mas lechon que Fabbiani… parece a proposito hermano. Que ganas de romper las pelotas con Cavenaghi eh.

aaaahhh, pero decis “dejenlo tranquilo” como si escribir eso aca lo va a hacer poner nervioso… :lol:

Me refiero a que haga lo que haga salen todos a quejarse como viejas de que “es un lechon”. Despues te mete goles importantes con medio pie machucado… no rompan tanto las pelotas, a eso voy, pense que era masomenos claro a lo que me referia… tu conclusion es realmente, infantil jaja.

Cavenaghi en este equipo es el 9 titular, maneja la reventa y se voltea a la mujer de Gallardo si quiere.
Ojalá se ponga bien físicamente para el 2015, le tengo mucha fe a la preparación física del Muñeco…

Claramente estoy jodiendo, soy el primero en querer que vuelva este lechon

Soy más cavenaghista que cavenaghi, pero está muy gordo. Que se recupere bien y que vuelva. Es mucho mejor que cualquier pibito de estos que están ahora

Es logico que un jugador con la inactividad de cavenaghi esté con sobrepeso… por mas que se cuide, es casi inevitable, ya que no se puede comparar el cuidarse en las comidas y hacer actividad de acondicionamiento, con tener ritmo de alta competencia… preocupante seria que si ya tuviese un mes o mas de entrenar a la par de sus compañeros y esté como está ahora

Ahi lo vi al video y si, me parece que está un poquito más gordo
pero ahora es cuando comienza la puesta a punto y le tengo fé al trabajo de Gallardo, lo puede poner bien al Cavegol

y qué lindo el gesto que tiene con Krane cuando aparece

Sólo puedo decir que ese corte de pelo no le favorece.