Fernando Cavenaghi (Part 1)

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 37 minhace 37 minutos

ATENTOS Cavenaghi podría jugar la Supercopa Argentina el 7/12.

Que alegria. Dale Cave, ponete a punto.

no, pero te das cuenta por las piernas y por que en la presentacion de la camiseta no estaba asi, y es imposible que engordara tanto en tan poco tiempo, y cuando lo mostraron en los entrenamientos no tenia nada que ver el fisico con esa foto que pusieron, fuera de estado esta, pero no de esa forma

Te extraño muchisimo

si llegamos a semis con boquita, tiene que estar presente, lo vamos a necesitar mucho

Fernando, llegaste a mi vida goleando…
y te fuiste a Rusia, oh, fernando
Lo gritás y me vuelvo listo…
oh, fernando (?

Si se da ese cruce no creo que este para esa fecha, seria demasiado pronto me parece.
Si nos encontramos con voka lo que tendriamos que rogar es que el forro de Pekerman no se lleve a Teo para jugar contra el combinado de picadores de cocos de Guayana Francesa, viejo hijo de una gran puta.

si, totalmente.
Para ese hipotetico cruce faltaria, cuanto? 1 mes, mes y medio? Cave metele pata viejo, te lo suplico.

Ah ojo no se por ahi si eh… yo flasheaba que si ya pasabamos a Libertad y la caca pasa a los otros paraguas ya nos cruzabamso, pero faltaria una serie, contra quien jugariamos si pasamos a Libertad?

Ganador de Estudiantes - Peñarol (hoy se juega la ida).

Ah ah, bien… yyyyyy habria que ver, ojo, quién te dice :slight_smile:

Volvé por dios

ojaldre… :wink:

Le Cave la Copa | Olé

Te extraño cave

Yo no lo apuraría, prefiero que vuelva BIEN y no solo me refiero a lo físico sino también al ritmo futbolistico, para mi lo ideal seria que haga una muy buena pretemporada y arranque con todo para la Libertadores, no se, que vuelva ahora después de tanto parete sin ritmo como que no lo veo bien.

Yo sí. Este tipo está tocado por la varita en los momentos importantes.
No me extrañaría que haga el gol que nos dé uno de los campeonatos. Para el banco y como salvador puede estar.

Si esta bien bueno que juegue pero ponerlo solo por el apellido sin importar el estado físico que tenga para mi no da, obvio que si lo tenes en el banco y necesitar ir a buscar el partido lo pones pero es mas un manotazo de ahogado que algo bien hecho y planificado, por eso digo para hacer las cosas BIEN; que vuelva en el 2015 en OPTIMAS condiciones físicas y futbolisticas tras haber hecho la pretemporada, es obvio que si lo hace ahora a fin de año no va a estas bien ni de lo físico ni lo futbolistico por tanto tiempo parado y sin ritmo.

Alguien tiene la foto de la gorda y Ramira abrazados como dos amigos de la vida sonriendo en el inodoro despues del Ramirazo? es una pintura impresionista esa foto loco, no la puedo encontrar por ningun lado.

Argumentos para sostener el termino “obvio”???

Ritmo futbolistico puede ser.
Pero estado fisico no veo que haya ningun motivo para pensar que es una “obviedad” que no va a volver bien.
O sea. La recuperacion traumatologica ya esta. Resta lo ultimo de kinesiologia y listo. A partir de ahi ya puede ponerse a punto tanto futbolistica como fisicamente.
Cuanto le puede llevar a un jugador de su experiencia eso?

No me parece nada descabellado que empiece a sumar minutos en este semestre.

Toooooodo esto no quita que su primordial objetivo debe ser la pretemporada y afilarse para llegar en optimas condiciones a la Libertadores.

O sea, salimos campeones con Cave de goleador jugando mas de la mitad del torneo infiltrado.