Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cortita y al pie.

m.diarioregistrado.com/mobile/deportes/102154-cavenaghi-anuncio-cuando-sera-su-vuelta-a-las-canchas.html

ojalá que sea la vuelta soñada, con un equipo peleando cosas y nos pueda ayudar en el final de la temporada.

Totalmente, es lo que deseamos todos, o la grán mayorìa.

Sos indiscutible gordo, que digan lo que quieran. El que no quiere a Cavenaghi no quiere a su madre.

que linda te queda la nueva camiseta gordo

Llega a volver para el final del campeonato y me vuelvo loco.

Sabes lo manija que debe estar? Antes de que saquen del medio ya esta adentro del arco el dogor.

Esperemos que no se acelere al dope la recuperacion tampoco, igual 3 meses es un buen tiempo. No veo la hora de volverlo a ver.

Capaz que entra y mete el gol del campeonato. Igual sabemos que este equipo no puede salir bicampeon, asi que esto nunca va a pasar

La banda te queda pintada… craaa’

Lo banco hasta las últimas a Cave, pero otra vez parece un kohinoor.
Los problemas de sobrepeso que tiene este pibe son tremendos, no sé cómo va a hacer para bajar de peso.
Una lástima, le llevó un año ponerse más o menos en forma y ahora otra vez la burra al trigo.

hace desde junio que está parado. Cualquier ser humano subiría de peso bajo esas circunstancias y más un tipo que se ve que es de subir y bajar rápido como Cavenaghi. No es que es Fabbiani que en pleno campeonato tiene 15 kg arriba.

Me rompe las bolas justamente porque me parece que no le resulta fácil bajar de peso. Estuvo mucho tiempo para recuperarse la última vez.
Ojalá tengas razón vos.

Tranca. No puede ni pisar y quieren que adelgace. Las comidas puede ser pero denle tiempo :lol:

Me matan los diagnosticos a la distancia…

Asi que Cavenaghi tiene problemas de sobrepeso doctor???

Y que podria decirnos sobre el oido de Kranevitter? Esta bien de su otitis cronica?

Loco, el tipo no podía ni caminar, ni hablemos de jugar, se tiene que prohibier también las pastas? Dejenlo vivir, si cuando vuelva en este equipo la va a mandar a guardar sin problemas.

Hoy lo vi al Cave en el club, me paso por al lado y se subio al carrito y salio por el anillo, esta tan gordo que ahsta parace mas alto jaja, en fin, te banco Cavegol, a ver como volves y te acoplas al juego del equipo

Sale goleador…tranca.