Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si es para Boca te llevan hasta el estudio a la casa del jugador :evil:

Fox la concha de tu hermana, después le haces una nota al pulpito Gonzalez y te anda al pelo todo.

Al final que dijo Cave? O se cortó Fox y nunca mas volvió? :lol:

Como q no tendria q haber un cambio de esquema? Son dos jugadores de caracteristicas distintas

Yo lo quiero al gordo, pero hoy por hoy para mi es suplente. Hay que ver como esta la cosa cuando pueda volver

Cavenaghi titular siempre. No se discute.

Chances de suplente.

Con Cavenaghi en lugar de Mora seguiriamos jugando 4-3-1-2 con dos delanteros que tienen libertad de movimientos y salen o entran al area dependiendo de lo que pide la jugada. La única diferencia va ser que en vez de tener un delantero que te erra 7 de 10 pases vamos a tener uno que erra 2 de 10 nomas.

No voy a discutirte más, porque parece que acá estoy dándole con un caño al gordo, y no es así. Ojalá empiece a jugar y me cierre el culo, prefiero que haga goles él antes que cualquier otro jugador, pero yo voy a seguir pensando igual, este equipo puede llegar a estar un cambio más arriba que Cavenaghi.

//youtu.be/Doj4BMxn9nE

11:54

jajajaja qué sonrisa mete

recuperate campeón, tenés que llegar a los 150 aunque sea

En noviembre tenemos refuerzo por si seguimos en la copa

Fernando Cavenaghi confirmó que volverá a jugar en noviembre | River Plate - Playfutbol

te repito, son jugadores de caracteristicas diferentes que obviamente que no van a cumplir de la misma manera una funcion… y la manera en que la está cumpliendo mora hoy, a gallardo evidentemente le satisface

Ojalá que no le apuren la recuperación al pedo.

No creo que sean tan pelotudos de apurarlo si el equipo sigue bien, además demasiado padeció el torneo pasado. Igual se lo extraña. Damelo siempre es titular en todos mis equipos.

Explicame para vos cuales son las características diferentes. Que Mora es un delantero “por afuera”? Es verso eso, lo menos cancerígeno que tiene el yorugua es cuando se mete a luchar entre los centrales y le queda alguna pelota para mandarla a guardar.

Volvé cuando puedas, te amo

Posta, que no se desespere ni lo desesperen: se necesita una buena recuperación física.

Lo que me da confianza es que se lo ve fuerte de la cabeza, mesurado pero positivo.

O ser un pelotudo que quiere llamar la atencion todo el tiempo, y de esos hay varios en este foro.

Cavenaghi suplente de mora… JUA