Xq supuestamente querian ver si zafaba de la opración.
Pero tardaron 3 meses en darse cuenta que igual se tenia que operar? Si no podia caminar y no veia recuperacion no entiendo por que no se opero.
El tema ahi no pasa por cavenaghi sino por el cuerpo medico, el mismo que le permitió jugar infiltrado 10 fechas, DESASTRE
Si, le podes achacar un poco de culpa al cuerpo medico pero convengamos que Cave ya no es un pibe, tiene 30 años y no es su primera lesion. Deberia ya saber que si ve que no se recupera se opera y listo. La falta que nos va a hacer este semestre , ya lo veo venir.
Ojalá que el domingo se escuche muy fuerte “el Cavegooool el Cavegoooool”
Te vere volver
Somos dos, si se da, dejo de romper las bolas con el fútbol.
te amo gordooooo, te amoooo
El volverá para nós dar lá Copa Libertadores!
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial 1 min
Buen diaaaa!!! Buen desayuno y nos vamos a casa que alegría, GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todos por sus mensajes y apoyo.
América & Closs @AmericanCloss 36m [AHORA] #River | @Fercaveoficial: “No voy a arriesgar nada, no me veo jugando el campeonato, quizás la final en diciembre”
América & Closs @AmericanCloss 45m #River | @Fercaveoficial: “Los médicos quedaron muy conformes con la operación, podré volver a jugar en tres o cuatro meses”
Me da un alivio leerlo con confianza… GRACIAS GORDO.
Prefiero que se opere ahora y ya saber que va a volver bien, que usarlo este torneo al 50%. Se ve hace rato que este va a ser un semestre ‘‘de transición’’ asique mejor tenerlo en buena forma para la Copa
https://soundcloud.com/americancloss/cavenaghi-podre-volver-a-jugar-en-tres-o-cuatro-meses
Dijo que los medicos le habian tirado que con un mes de reposo ya estaba para jugar, la tienen re clara jajaa.
Titulo: Cavenaghi, tras la operación: “Los médicos encontraron un panorama oscuro”
“Al abrirme, los médicos se encontraron con un panorama medio oscuro. Me tuvieron que sacar un hueso que por la infiltración estaba destrozado”, precisó
LA CONCHA DE TU MADRE, CLARIN!
Terrible, aguantó con el pie hecho mierda todo el torneo. Campeón y goleador.
La mayoría de los que ningunean el esfuerzo que hizo, son los mismos que aplaudieron a Pnzi cuando jugó con el orto sangrando.
El gordo Palacios…
Gordo DESAGRADABLE.
El fue el que empezo a hacer correr el rumor de que no sabia si iba a seguir jugando al futbol y pinto todo ese panorama negro.
EL AÑO QUE VIENE EL TORITO NOS DA LA COPA GORDO! Y TE VAS A QUERER MATAR!
P.D: Edit. Al toque me acuerdo que no esta RD, que la dirigencia no trajo a nadie, que se desarmo el equipo campeon… Y las chances de que eso ocurra se reducen. Solo confio en el gordo.
es el cave que volvio a river para se campeoooooooon
HAGANME LA ENCUESTA PÚBLICA ASÍ LES HAGO MOLINETE DE PIJA EN LA CARA A LOS 24 HEREJES QUE VOTARON QUE NO QUIEREN QUE SIGA EL CAVEGOL.
Quiero ganar la Copa Libertadores. Y vos tenes que estar ahí levantandola.