Toda la suerte del mundo Cave. Nos vemos en 6 meses!
Ojalá esté saliendo todo bien. Se merece TODO.
no veo la hora de gritar sus goles en la Libertadores
Muchísima suerte Torito! Por favor recuperate pronto que te necesitamos más que nunca!
Fuerza Torito, siempre voy estar contigo ídolo!
Va a salir todo bien, quedate tranquilo
Operado con éxito. Vamo Torito viejo nomá’!
River Plate Oficial @CARPoficial 32m Fernando Cavenaghi fue operado de la bursitis. Según informó el cuerpo médico, la intervención fue exitosa.
amo a este tipo. lo veo y es river
Que mal que manejaron la situacion de Cavenaghi, se podria haber operado hace un par de meses ya…
No hay manera de que no me lo imagine dentro de un año levantando la Libertadores. Llega a pasar eso y puedo abandonar para siempre el fútbol…
Como me la sube este chabón,de verdad siento mucha admiración por el.De sólo imaginármelo levantando la Libertadores se me cae una lagrima.
Volve pronto,fenómeno!
Te re banco crack, ojala vuelvas con todo y levantes la libertadores.
te amo
Te quiero mucho torito.
Yo me acuerdo de lo que hizo por todos nosotros cuando estabamos diez mil metros bajo tierra y me dan ganas de llorar, loco. Estaba muerto y me entere que el gordo venia y llore más pero porque sabia lo que hacai el chabon, porque lo sentia realmente, no para vender humo… Y pensar que algunos lo menosprecian.
Este gordito culon, despues del burro, debe haber sido el jugador que mas amor por River demostro en las ultimas dos decadas.
Te debemos mas cariño gordo.
Fernando Cavenaghi @Fercaveofi… 22m Hola gente quería contarles que todo salió muy bien,estoy muy contento.Ahora a pensar en la recuperación para volver a las canchas,saludos
En Twitter le firman por todos lados , como no quererlo.
A pesar del amor que le tengo, no entiendo porque no se opero apenas finalizo el campeonato y se perdia unas fechas nomas. Sinceramente, no le veo explicacion.