A mi me decis? jaja no, no me equivoque…es que con la lesion del torito minimo tienen que comprar un 9 y por eso pido que la pongan toda por Scocco.
Parece ahora que no hace la pretemporada, hace un tratamiento para no operarse.
Igual lei que estaban buscando ese tratamiento, no se si habrá llegado
No se como va a estar sin hacer pretemporada.
Necesitamos delanteros viejo, Donofrio, Enzo muevan el culo!
Capaz ahora traen un 9 chino
Luna?
Espero que el Abuelo Rodo no se confunda :lol:
esto culpa de gallardo
si ya venia flojo fisicamente, la falta de pretemporada lo va a terminar de liquidar
ya te sacaste el enemigo de encima,ya estas tranquilo kilombero y demagogo.??entrena mucho a ver si te puedes mover mejor el torneo que viene que dejaste mucho que desear,entrena mucho mucho ocupate mucho de vos’) deja que vengan los que quieren a al club egoista
Deja que vengan los que quieren al club??? WTF? Cuanto te paga Trezeguet?
[quote=“JuaaniCarp95, post:10371, topic:99141”]
Deja que vengan los que quieren al club??? WTF? Cuanto te paga Trezeguet
[/QUOTE] a mi no me paga nadie solo me jode no poder ver a cave y treze juntos en el club,los egos siempre son mas grandes por eso después de ver como cedió la dirigencia a la camarilla de cave voy a exigirle mucho,ya le dieron los gustos espero que su rendimiento demuestre que valio la pena.
Por que no aprendes a escribir primero que me estas dejando ciego pedazo de hijo de puta
Jajaja el enemigo? no sera que trezeguet busco un enemigo equivocado y tiene lo que se merece?, a ver al margen de esto me parece que futbolisticamente trezeguet no puede jugar mas y en newell s no hizo un carajo.
nadie te esta bardeando para que insultes,prefiero quejarme de una situación que la dirigencia debería haber solucionado de otra forma y no cediendo porque a este paso vamos terminar teniendo un cavequelme.
Y como verga sabes que Trezeguet se va por “orden” de Cavenaghi? Si a Ramon le decian que Trezeguet se tenia que quedar hasta hace un mes atras. Por que cambio ahora? Porque no esta el riojano? Que tiene que ver eso con Cavenaghi? Si lo echaran porque asi lo quiere Cavenaghi por que no se va Ponzio tambien? Por que no pensas un poco flaco? No tenes ni 10 mensajes y dijiste 200 boludeces.
El nivel del cave en el torneo como fue?
se lo inflo mucho a cavenaghi hay que ser un poco mas objetivo,el campeonato se gano x muy buenas performance de carbo, del lobo,de maidana de eder y algo de lancini y teo,no x cavenaghi como si fuera un salvador…estoy hablando de futboooooll
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
como explicas que después de la noticia sobre la salida de treze sale la noticia de cave que finalmente va a viajar a la pretemporada…
además todos mencionan algo extrafutbolistico,el que debería dejar de hacerse el dolobu sos vos.
Cavenaghi tambien aporto lo suyo con goles, afuera de la cancha lo hizo, por algo sus compañeros lo prefieren a el, trezeguet no es un santo como para que lo esten llorando tanto,en newell s dio asco,si hablas de que cave tiene que entrenar mas que le queda al otro?..
apenas unos poco goles hiso porque se arrastraba a veces en la cancha por su estado físico,espero que el próximo campeonato demuestre su titularidad y mejore su rendimiento.
Jugo casi mitad de campeonato infiltrado, obviamente con una buena pretemporada las cosas van a cambiar.