Hernán Castillo @HernanSCastillo 3 min
Hablé con cavenaghi. Es muyyyyy probable q sea operado de su pie y q no juegue hasta octubre. Mañana última consulta para ver si zafa
Hernán Castillo @HernanSCastillo 3 min
Hablé con cavenaghi. Es muyyyyy probable q sea operado de su pie y q no juegue hasta octubre. Mañana última consulta para ver si zafa
Cagamos.
No te la puedo creer, que sal la puta madre :evil:
La concha de su madre que mala leche, lo que da bronca es no haber aprovechado el receso del mundial, se podría haber hecho hace 20 días.
Es joda no?
Justo cuando tenía tiempo de hacer una buena pretemporada para estar 10ptos el próximo torneo… lo q faltaba eh
Se vuelve prioridad traer un 9 si esto se confirma.
A Cavenaghi lo quiero como a pocos pero por favor no me metan al Burrito en el medio. Para mí el Burro es el tercer ídolo máximo del Club, lógico que es un tema hiper discutible, pero como mínimo entre los primeros 6 está.
Con esto la dirigencia, me imagino que Teo se queda, sino quien juega…Bou de 9???
Nooo, Caveeeee!!
¿Cómo pueden ser tan inútiles como para pasar de una inflamación a una operación? ¿No se les paga para tener un diagnostico como la gente?
ojala no se vaya teo.
Se opere o no lo perdemos como mínimo dos meses… Baja durísima, estaba ilusionado con que hiciera una pretemporada excelente y siguiera cerrando ojetes. Si encima se va Teo vamos a tener que traer algún 9. No me vengan con Trezeguet porque los mando a todos a la concha de sus madres.
Ya había que traer un 9. Ahora mas que nunca. Igual la poca motivación que River me produce con todo lo que pasó y el Mundial en el medio…
O sea, vamos a tener que esperar lo mismo y más, que Trezeguet cuando se operó, y terminó casi de retirarse del fútbol?
PD: “Ramón no sabe lo que hace con Trezeguet…” decían.
JA.
Perdon?
No son 2 meses?
A mi la cuenta me da fines de agosto principios de septiembre…
Dale Donofrio, pone la guita por Scocco ya que tanto vendias humo con el y D’Alessandro antes de las elecciones, la concha de tu madre.
Te equivocaste de th??
:lol:
Yo lo quiero AFILADO PARA LA LIBERTADORES.
Eso es lo importante.
Aunque bueno. Como venia diciendo desde que volvio, para llegar afilado ahi necesitaba un año de entrenar todas las semanas sin lesiones… Y ya esto le va a mermar el ritmo.
Si bien siempre fui critico de su nivel y estado fisico, nunca voy dejar de remarcar que el gordo deja todo por el club.
Sino se hubiese infiltrado tantos partidos, no tendria que operarse ahora. Y sin el gordo los ultimos partidos no los ganabamos
Teo no cuenta, no juega de 9 clasico, durante todo el torneo sufrimos la falta de un 9 suplente, si encima el torito no esta, minimo tienen que traer un 9, minimo.
digo yo pq carajo no se opero al otro dia de terminado el campeonato ? ahora se da cuenta ? somos un club de futbol de supuesto primer nivel viejo media pila