Che hacete revisar…y de vez en cuando escuchá a Ramòn…con tus criterios hace rato nos volviamos a la B…menos mal que solo sos troll…
99 goles en 178 partidos con la de River, 4 titulos y un ascenso, sin el en el plantel terminamos decimoseptimos el campeonato pasado, ahora volvio y salimos campeones por trigesimaquinta vez… es un ganador nato el cave, quizas sea el ultimo exponente de la vieja escuela de River, el que lo discute a esta altura no sabe una mierda de futbol o no tiene todos los patitos en fila
Me voy a Narnia…
Estaba muy enojado con tus ultimas actuaciones, pero siempre quise que vuelvas, levantaste y hoy te coronaste con un partidazo y dos goles. Goleador de un River campeon, sos enorme cavegol. Que contento me pone que hayas sido vos quien levanto el trofeo, quedate para siempre gordo querido.
El pique que se manda en el 4º gol, a los 25 minutos del segundo tiempo, no es de un ex-jugador de nada.
Dicen que está lento, que está gordo, el los calla con goles, arrancó atrás del defensor, llegó antes y definió como sabe hacerlo.
Te guardaste el gol 100 para la super final, gordo hermoso, lo sé.
Gracias cavegol y q buen fisico tiene para los que decian que estaba gordo.
Es hermoso
:oops:
Es hermoso,pero verlo en cuero mas. Jajaja perdon tenia q decirlo.
Yo lo putie todo el campeonato (con razón) y dije que este era su partido, y lo fue.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni hablaaaar
Estoy de acuerdo
Para el que dijo que va a hacer el gol del campeonato, ahí está.
Lo dije en enero eh, Cavenaghi siempre que estuvo en River fue goleador del equipo y campeón.
Capitan, Lider del grupo, goleador del equipo y campeón. Sos los mas grande que hay Torito!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recién vengo de festejar y lo único que voy a decir es que todos los que decían que había que sacarlo y lo bardeaban como si fuera passarella pueden chuparle la pija uno por uno.
EL CAVEGOOOOOL EL CAVEGOOOOOL
Que gordo esta cavenaghi eh… Es hermosoooo. y ese abrazo con Ramón. Los amo.
data
TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
jajajaja lo siguen criticando?
yo soy de los que te bardeo a mansalva durante todo el campeonato
pero me lleno de felicidad verte tan contento a la par de todos nosotros por el campeonato logrado
el nivel en este partido es el que tenes que mantener