Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE QUIERO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS, PUEBLITO.

PD: Ya tenés mi voto al mejor moderador.

TE AMO GORDDOOOOOO

Aceptas que fue el rendimiento mas flojo del equipo y decis que sin el no eramos campeones? es algo ilogico no?

Gracias Fernando, volviste y salimos campeones, era lo más justo después de tu injusta salida. Gracias por tus goles y por ser el símbolo de este renacer de River. Siempre te banque y confie en vos, muchas gracias!!!

Naty pelotudaaa no esta mandzukic ni diego costa ni benzema en el bancooo

El gordo es como el FIT, tiene que estar!

El cavegooooooo

Te pareció más bajo que el de Rojas? Qué aparecio…cuándo? las últimas 3 fechas? Lanzini que desequilibró 2, 3 partidos y después no apareció?

Con los goles que metio con Racing y hoy no puede ser flojo el torneo de el… termino siendo muy determinante. Juega para el culo pero tiene mucho gol…ya esta no hay de que quejarse suma en el plantel.

En ningún momento dije que fue el mas flojo del equipo, es mas para mi no fue el mas flojo del equipo, solo acepté tu opinión.

A vos te parece que River hubiese salido campeón sin Cavenaghi?

Tres cuartos del torneo jugó de regular a muy mal. Por momentos se arrastraba, erraba goles que habitualmente no erraba. Dicho esto, apareció en la recta final cuando tenía que aparecer. Bien por él. SOMOS CAMPEONES, ¿QUË CHOTA ME IMPORTA? Ojalá para el torneo que viene tengamos al Cavenaghi de los últimos partidos con más regularidad.

NO ME IMPORTA MAS NADA. YO TE AMO Y NO ME IMPORTA NADA MAS, ME HAGO PUTO SOLO POR VOS Y RAMON

Bueno decime entonces para vos que jugador de los 11 habituales tuvo un rendimiento y una regularidad mas floja que el gordo?
Y si sin Cave saliamos campeones igual , en este campeonato hubieron 3 jugadores fundamentales que sin ellos seguramente no hubieramos salido campeones ni en pedo, que son Maidana , Carbonero y Teo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El goleador del equipo, 4 titulos y un ascenso, que la cuenten como quieran, EL GORDO ES LO MAS GRANDE QUE HAY!!

99 GOLES NO? SI LA MEMORIA NO ME FALLA ESTA A UNO DE LOS 100

Te amo gordito hermoso

Coincido, sin esos tampoco hubiesemos sido campeones. Pero yo no andaba como un boludo diciendo por ahí que con esos jugabamos con uno menos, o que se tenian que retirar, o que cualquiera de los suplentes haría un mejor papel.

Yo reitero, y te lo cito de nuevo x si no lo leíste o se te pasó a propósito…
Te pareció más bajo que el de Rojas? Qué aparecio…cuándo? las últimas 3 fechas? Lanzini que desequilibró 2, 3 partidos y después no apareció?

PONE MANO DURA PUEBLO, BANEALA A ESTA ESTUPIDA

Los 19 partidos jugo que increible , nunca una lesion nada . Que buen estado fisico tenes cave hermoso

Jugadores que emocionan:

Messi
Cavenaghi

Fin del comunicado.

Rojas salvo la cagada que se mando con Racing tuvo un torneo aceptable y muy regular , nunca fue figura pero siempre jugo para 6 o 7 puntos ,y como puse en un comentario de arriba el gordo y Rojas(solo por la cagada que se mando con Racing que podria haber costado el campeonato) me parecieron lo mas flojo del equipo, Lanzini siendo lagunero como siempre lo ha sido fue mucho mas determinante que el gordo a lo largo de todo el campeonato