Fernando Cavenaghi (Part 1)

El resentimiento lo tienen los anti cave, no hay nada que les venga bién, no pueden màs con su frustraciòn. La sociedad Treze-cave, es lo mismo que Teo-cave, son buenos jugadores, pero juntos no van, aunque es imposible dejar a alguno en el banco…a pesar de que el frances comió banco a rolete en ñulls…y me chupa un huevo la chapa del treze, porque con eso no abrís una defensa ni hacés goles, en el futbol argentino tenés que jugar, los goles no se hacen con la chapa…

Cavenaghi estaba bajo antes que viniera trezeguet, que llego en el momento justo… igual a mi me chupa un huevo, porque hay una cosita llamada RIVER que es mas importante que trezeguet, cavenagui,jj lopez y la puta que los pario (?)

El gordo en el “lo tiene de hijo” de Líbero. Hace cuanto que no veía un jugador de River ahí.

En casi todos los lo tiene de hijo está el Cavegor, le metió 150 goles a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos gordo este domingo mojas

La va a tener dificil…juega Teo…

[swf=width=611 height=383]http://www.myvideo.de/movie/9561723[/swf]

DALE GORDO TENES QUE LLEGAR A LOS CIEN ANTES QUE TERMINE EL TORNEO, MOJA MAÑANA DALEE!!!

Se imaginan que mañana meta tricota,yo voy al obelisco.

El otro día se recontra saco la mufa, a tenerle fe para mañana.

TE QUIERO VER SALIR CAMPEÓN

Vamos fernando querido!

VAMOS CON TODO, FERNANDO!!!

va a mojar y va a darnos el título. VAMOS TORITO CARAJO

Confio en vos cavegol.

VAMOS FERNANDO, EL PUEBLO RIVERPLATENSE ESTÁ CON VOS!!!

Ah bueh.

mañana mojas, Pero ojo, por que no sirve si es abajo del arco por que estas gordo.

99

dejate de joder gordo pelotudo, yo no me como el chamuyo de 1 gol de penal y uno abajo del arco… Das pena, estas EN RIVER, no se si te diste cuenta, pareces un ex jugador…