Fernando Cavenaghi (Part 1)

Papi vos no entendes nada eh , cuando el gordo hace los goles soy la mas feliz , que yo lo critique porque esta en un nivel pauperrimo no quiere decir que yo quiera que le vaya mal , soy enferma por River y jamas le desearia a un jugador que le vaya mal porque le estaria deseando el mal a River tambien. Los 95 goles que tiene no importan como argumento para no criticarlo cuando juega mal , al futbol no se juega con lo que lograste en el pasado , lo del pasado es solo eso , pasado. si en la actualidad sos un desastre lo que hiciste anteriormente no sirve para justificar lo de ahora diciendo que es un fenomeno cuando la realidad dice que es un desastre solamente porque hizo 72 goles hace 10 años atras , con la chapa ya no se juega , aca hay que demostrar constantemente , y lo mismo va para Ramon si el equipo es un desastre y empieza a perder seguido lamentablemente se tiene que ir porque lo que logro en el pasado es pasado. con los pergaminos solamente no se juega

Fer , te quiero mucho , pero el gol que te comiste contra Lanús en la bostanera DEBE entrar.

Los borrachos de Riveeer naty te regalan para que lo disfrutes una pija parada

Igual no exageremos, yo al mundial por ahora no lo llevo. Higuain esta haciendo goles también… Veamos como sigue la cosa antes de sacar conclusiones apresuradas.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 3 min

Fernando Cavenaghi padece bursitis en uno de los dedos del pie derecho. #River

QUE ONDA VIEJO, ES GRAVE?

Se. no juega

4 goles en 9 fechas in your face.

El problema tuyo es que medis su nivel de juego por los 3 goles que hizo practicamente en el area chica y por el gol de penal, cuando lo midas por lo que hace adentro de la cancha vas a llegar a la conclusion de que su nivel es pauperrimo

Recién me entero que los goles los hizo fuera de la cancha

PD: su estado físico no es nada bueno, pero mete goles, está donde tiene que estar, y la verdad que el ataque mejoró bastante desde el torneo pasado (y esto lo digo en el tema en general, no a naty, sí, ya sé, “es un 4 de copas, goles abajo del arco, tarda 2 minutos en darse la vuelta, etc”)

Cual es la necesidad de decirle constantemente gordo o gordito culon a nuestro goleador y referente de los ultimos anios? Diganle torito o Cavegol.

Es joda que no juega? La re concha de la puta madreeee

ahh?!?!?

y el tuyo es querer exigir que sea Francescoli o Salas, es nuestro referente y esta pagando con goles, tenes que ser menos desagradecida y no quejarte tanto ya que el torneo pasado no teniamos quien la empujaba, o no te acordas el partido con boca por ejemplo en cancah de River, aparte me hablas como si los otros equipos tuvieran a Batistuta o Ronaldo te recuerdo la tabla de goleadores andas desmemoriada me parece:

[Vélez Sarsfield]
Zárate, Mauro

6 	0 	0 	0 	6

[River Plate]
Cavenaghi, Fernando Ezequiel


3 0 0 1 4

[Estudiantes]
Carrillo, Guido

2 	1 	0 	1 	4

[Atl. Rafaela]
Vera, Diego Daniel

1 	2 	0 	1 	4

[San Lorenzo]
Blandi, Nicolás

4 	0 	0 	0 	4

Jaja juega, chances de que no juegue por un dedo.
Hasta el burro de facho jugo en marangoni con el dedo del pie fracturado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguro que juega. Infiltrado, o algo por el estilo, pero juega. Eso sí, después no me sorprendería que lo perdamos 1 o 2 partidos para que se recupere.

Je, igual no siempre que sea el dedo es que no pasa nada… tampoco somos traumatologos. Igual no creo que no juegue…

Lo juega hasta en silla de ruedas despreocupate.

Esta a dos goles del goleador del torneo Zarate y hay gente que lo discute… yo no entiendo mas nada

No es nada grave. Juega el Domingo. No solamente que juega si no que va a mojar y a gritarlo con todo besandose la casaca en las narices de los mugrosos