Fernando Cavenaghi (Part 1)

No entendi

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Jaja no sabia que no se podia

Por poder se puede, pero recordar su defensa casi kamikaze para el peor delantero de la historia me produce acidez

No por favor, que insoportable ese personaje, sobretodo cuando defendía al boludazo de funes mori, con su soberbia recalcitrante. Bancaba a funes mori, a maradroga, bardeaba a Ramón…cuando se ponía en forro te daban ganas de tirarle un misil a la casa.

No la pueden banear antes del clasico?

Otro que se quedo sin que decir despues que se le refuto la sarta de pavadas que escribio y se fue por las ramas llamandome sobradora , altanera y pedante :lol::lol::lol:, despues de que escribiste que Cavenaghi es productivo con los pases cuando hasta un ciego ve que los erra a dos metros ya no es serio discutir con vos

DataFactory | Canchita

tomá [MENTION=47595]natyriver[/MENTION] ; solo tenes que poner en Google “Datafactory River” y te sale el sitio de estadisticas de River.
Ahi podes entrar a las fichas de todos los partidos. Cuando entras en la ficha de cada partido tenes el 11 inicial. Ahi seleccionas a Cavenaghi y te despliega la ficha personal del “gordo”.
No es muy dificil. No entiendo por que no lo haces antes de salir a decir la sarta de boludeces que decis.
Digo, no? Asi no quedas mas como una boluda. Lo digo por tu bien.

Antes de salir a decir la ganzada de la ineficacia de Cavenaghi con los pases, no se te cruza por la cabeza hacerte la pregunta “Donde me podre fijar las estadisticas?”. Me parece un razonamiento logico, no es muy loco lo que pido. Pido que chequees la informacion antes de escupir el veneno que venis a escupir aca. CHEQUEA!!! Que no cuesta nada.

Te dejo la del partido con Lanus.
16 pases correctos. 1 solo pase incorrecto.
Esas son las estadisticas de Cavenaghi del ultimo partido.

La verdad, tenes razon. No da un pase bien este pibe.

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Y al final.

Yo venia a decir otra cosa, esta malco me hizo enroscar y me olvide de decirlo.

Manga de gatos. Alguno piensa hacer una bandera con los goles del gordo para ir tachando? O esta muy quemadaa esa idea?
Que dicen?

che, en serio se la van a seguir ??? meesssstraniiiaa ehhh !!!

jajaja…

Posta que yo no queria.
Ya venia de una con la idea de poner lo de la bandera si registrar ningun comentario de esta piba.

Pero vi eso y dije, no. No la puedo dejar pasar. Fui a datafactory y le mostre que estaba equivocada. SE me hizo inevitable.

Prometo no pasarle mas cabida. Es lo mejor que podemos hacer.

Es lo que te dijo Bastian jajaja

Seguramente alguien lo haga, igual esta re quemada esa idea, me hace acordar a palermo… habria que buscarle una vuelta de tuerca copada.

Que sea para el triunfo o un empate histórico, of course…

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Dejala que es cábala.

Esa energía negativa, Fernando la transforma en goles o asistencias.

Si. A mi me parecio lo mismo…

Los de Colon la hicieron con el Bichi Fuertes tambien…

No se. A mi no se me ocurre otra cosa para hacer.

Esta mina me hace acordar al little. Festeja diciendo que ganó la discusión, que ella tiene toda la razon y que los son unos salames.

Cada vez que Cavenaghi hace un gol lo grito doble. Por el gol y se lo dedico a Natyriver.

Es como una alegría doble, saber que el gol lo hizo él y le sirve a River para ganar y estar en la cancha y pensar en la cara que pone natyriver cuando el Cavegol la manda a guardar.

95 GOLES EN RIVER NATYRIVER, NO PODES SER TAN CIEGA. QUE PESE 150 KILOS, QUE SE FUME TODAS LAS CHALAS, QUE ME IMPORTAAAAAAAAAA. EL GORDO ESTA PARA HACER GOLES Y PUNTO.

CAVEGOL, DAME LA VICTORIA EN LA BOSTANERA Y FIRMO LOS GOLES EN LA CHOTA.

Hay que hacer 5 choripanes, que se los sostenga en una caja con la banda y banderas en la tribuna y cada vez que el gordo mete un gol, se le tira y desaparece uno

Los festejos de cavenaghi mordiendo un choripan mientras guiña un ojo y apunta a la tribuna serían memorables

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Paso lo que todos deciamos o al menos queriamos… que llegue empatado de goles con Ramón en la bombonera :lol:

El Domingo que viene llega a los 100… (?)

:lol:

Posta lo empato a Ramon? miralo al ex jugador…

A 5 días de lo que puede ser uno de los gritos de gol mas grande de mi vida. Por favor cavegol, hacete unos goles y pelale la chota a los putos de la 12.

Que gane River, con goles de Cavenaghi y todo el año es carnaval.

Dale gordo, mete uno el domingo por favor

El domingo ganamos con 3 goles del Cave