Fernando Cavenaghi (Part 1)

Se habla de talento y se lo nombra a Sand ??..al Pepe Sand que yo vi jugar ???..a SAANNDDDDD ???

Parada chofer !!, me bajo de este bondi :roll:

Aaaaaaahhhhhh bueeeeeeeeee… La pelotudez más grande que leí, lejos. Sin ofender.
Ahora resulta que es un jogadorcito del montón, que solamente la empujaba. Claro, cualquiera debuta a los 18 años, rinde en River y tiene un promedio de la puta madre, cualquiera de nosotros podría seguro. No había pelea por el puesto seguro, los planteles eran como los de ahora llenos de muertos, si claro.
Entre los 10 goleadores de la HISTORIA de River, con eso se termina toda discusión. La B Nacional también es parte de la historia eh! No quieras minimizar esos 20 goles, que fueron hechos en un contexto de mierda, lleno de presiones y sin técnico.

sand talentoso :lol: taluego

Era un chiste zapato, mira si va a ser talentoso el muerto ese.

No los minimizo, simplemente digo que no se puede contabilizar esos goles como si fueran los otros de primera. Son de una categoria inferior, que hasta sin tecnico pudimos salir primeros. Era facil, pasa que nosotros mismos la hicimos dificil.
Y tampoco lo minimizo a Cavenaghi, ustedes lo agrandan que es distinto. Seguramente este entre los 10 goleadores del club pero a mi eso no me deleita como a ustedes. No le da para idolo todavia, le falta ese partido consagracion, ese titulo en donde sea figura (o no) que lo haga incuestionable. Y no creo que lo haga… ojala si eh, pero en el nivel que viene mostrando hace años no le va a dar.

4 partidos amistosos en donde entro de suplente. Se se jugo.

tranquilo cave, a todos los traidores los vamos a matar

//youtu.be/ZV-vGsd8vVM

Si, todos debajo del arco y sin arquero.

Ah, y Gallardo = Enganche, Cavenaghi = Delantero, cómo podés decir quién es mas o menos jugador que el otro si ni se parecen?

Gran gol, ese dia cuantos hizo, 4? Se hubiera guardado alguno para Patronato, Boca Unidos o Almirante Brown en la segunda rueda.
Nombre lo de Gallardo porque aca se lo bastardea mucho, y si bien no me gusta, fue un tipo mucho mas importante que Cavenaghi en River, y mejor jugador. Si me das a elegir si quiero al mejor Gallardo o al mejor Cavenaghi, te elijo al mejor Gallardo, o vos no?

ya termino de girar?

:mrgreen:

Cave salio a bancar públicamente a Ramon, me pare bien, eso si Torito a Ramon le vendría barbaro que lo empieces a bancar también dentro del campo de juego, el Pelado te esta bancando y no te saca cuando claramente pedías cambio casi en todos los partidos y la verdad que lo estas defendiendo muy poquito dentro del campo, los que juegan son los jugadores, decían que el Enzo no se bancaba a Ramon pero dentro del campo el Enzo lo banca a muerte a Ramon Diaz, no pasa lo mismo con vos Torito, tenes 30 años, tenes calidad y deberías hacer la diferencia en este mediocre futbol y no pasa nada, si realmente queres bancarlo a Ramon hace algo al respecto vos sos el que juega, nadie mas que vos tiene las armas para modificar esto.

Qué raro que su bajón coincida con el momento en el que Almeyda lo saca del área para poner a Trezeguet.
Prefiero al mejor Cavenaghi, un tipo que la que tenga, la mande a guardar, da igual el equipo que lo acompañe. Al mejor Gallardo (lo banco mucho al muñeco), metele una delantera FM - Canales y se va a cansar de meter asistencias a nadie.
Siempre dame al 9 que te asegure 1 gol por partido.

Y ahora por que sale del area? Lo culpaban a Almeyda pero la culpa era suya porque jugaba horrible. Erraba goles insolitos y a veces pasaba partidos enteros sin tocar la pelota.
Respecto a tu decision, bue… no viste a Gallardo en el 97.

Algunos se merecen que el 9 de River sea Canales.

todavia falta, para el segundo tiempo con boca capaz termina de darse vuelta o tira el pase para atras.

Cave es un jugador con muchos recursos para definir, no se si eso es ser talentoso entendido en todo el sentido de la palabra… tiene toques de calidad… habia un jugador de la decada del 80, un tal abdeneve que jugó en la bosta y dep español si mal no recuerdo… hacía cada golazo el hijo de puta… tenia ese toque que hacia que salga una jugada distinta, un golazo… pero no se si daba para decir que era un talentoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie niega que calidad tiene. Pero el concepto de talentoso es mucho mas amplio, para mi. Si considero a Cavenaghi talentoso, entonces tengo que considerar a un millon de nro 9 tambien, porque no es que sea un tipo destacado mundialmente el torito… ni en el mismo futbol argentino es un rompe records.
No se, quizas alguno que otro crecio viendo a cavenaghi hacer gol tras gol entre 2002 y 2004, y se lo agranda demasiado, pero no pasa de buen goleador en River. No significa mucho mas para el club… si quiere consagrarse como idolo va a tener que esmerarse mucho porque sus compañeros no lo van a acompañar.

Decir que empujaba la pelota abajo del arco es de ciego con el mayor de los respeto, que no te guste es mas que respetable pero siempre hay gente que le busca cualquier pavada para criticarlo.Que no esta rindiendo como todos queremos esta a la vista, pero no quita lo gran delantero que es.

Yo dije que en su primera etapa habra hecho la mitad de los goles abajo del arco… no se acuerdan del partido con Argentinos en el 2002 que salimos campeones, que hizo los 3 goles abajo del arco, con pases del chori y no me acuerdo quien mas? Bueno ese es el mejor ejemplo. Estaba en un momento muuuy bueno, pero el equipo ayudo mucho a engrosar su promedio goleador (que es el principal sosten de la discusion de los caveniguistas (?). Recuerdo otro partido con Colon en el monu en el 2004 que hizo dos o tres goles de la misma manera. Sin ir mas lejos, el gol contra boca ese mismo año.

A mi me gustaba ese Cavenaghi, era uno de los que mas bancaba.
Ahora, no molesta un poco que cuando se lo critique y minimice un poco, te insulten? Es la misma situacion, un calco, de lo que pasaba con Almeyda en el foro en el 2010, 2011. Igual.
Cavenaghi no es dios (y no entiendo porque lo es ahora). Y aca se critico hasta a Ortega.

No es dios ni mucho menos que eso, digo veo que en este foro se lo critica hasta cuando pateo el penal, por eso digo que se lo critica por cualquier cosa, obviamente que este cavenaghi no es el que todos queremos, es mas soy la de que le gusta que este en el aerea y no baje tanto, tambien lo critico pidiendo que salga cuando debe salir, pero no criticar por pavadas.
Obviamente que muchos de sus goles puede ser que sea como decis vos,es la funcion del delantero hacer goles y estar ahi para empujarla si es necesario, pero tambien hizo grandes goles que no un jugador cualquiera lo hace, ademas no tiene 20 goles en river.

Yo no se, lo tengo atragantado desde que se peleo con el Chori contra Chacarita. Ahi empezo a declarar estupideces, putearse con plateistas, y encima de todo, a jugar mal. Ya en la primera rueda no me habia convencido, habia agradecido su vuelta (aunque desde el principio siempre dije que volvia porque no tenia donde caer muerto) pero tenia que jugar, y en la segunda lo deje de bancar completamente.

Y ahora juega asi.
Para mi no es un intocable, le falta mucho para eso.

Si fuera un jugador que en otros clubes haya demostrado mas, lo bancaria, pero la verdad es que su carrera deja bastante que desear. No tengo mucha esperanza a que vuelva a ser el Cavenaghi de la primera etapa, una cosa es que haga un par de goles por campeonato y otra es que vuelva a ser un jugador regular y rendidor como lo fue.

:lol: ahora los goles se miden en " IMPORTANTES " y " ABAJO DEL ARCO "…

che una pregunta: el gol del Pipa Higuain a Boca de taco abajo del arco… como se cuenta ??