Fernando Cavenaghi (Part 1)

Los contrato a ambos como guías espirituales del equipo

2 Me gusta

El gordo tiene q acompañar al plantel donde sea q el viejo reptileano invente un cargo ñoqui no importa

1 me gusta

Lanzini tambien estuvo con los dirigentes comentaron en la transmisión, se dieron cuenta que los ex River vuelven y tiene excelente trato con los dirigentes??, hay un muy buen clima AUN con los que se fueron de no muy buena formas, esto es un detalle que te dice que en River el clima es bueno, y la dirigencia es buena gente, sino los jugadores no vuelven ni en pedo, siempre que vienen hasta de vacaciones pasan a saludar, TODOS, Mercado, Vangioni, FM, Piscu, Lanzini, Krane, y asi sigue la lista, es evidente que cuando pasan cosas asi que son detalles nada mas, pero te dicen que los jugadores aprueban el tranbajo de lso dirigentes, bue el mismo Cavenaghi RESALTO el trabajo de Rodo y Enzo y como cambiaron la cara y el clima en RIver.

2 Me gusta

Cada vez que Cavenaghi esta cerca a River le va bien.

1 me gusta

EL TALISMAN !!!

Cómo lo va a retirar si lo puso de titular en una final de Libertadores? Eso no tiene sentido Ariel :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

El talisman. Tiene que estar cerca.

//youtu.be/8YhiXjb1GAc

3 Me gusta

Entiendo a lo que va esta boluda con todo lo que puso en su mensaje y en parte lo comparto pero las formas de expresarse dejan bastante que desear realmente

Creo que lo pasa Tyc al partido hoy

[INSTAGRAM]p/BWSeFoCBNuT[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Se viene el doparti

que partido??

:joy:

Cave vs Palermo, en tyc… ahí escuché que juegan el Burro, Enzo, H. Diaz…

1 me gusta

Cavenaghi vs pajermo, ¿que carajos es ésto?.

Es ese paisito que tenemos, llévalo dignamente con la cabeza en alto o andá al primer mundo a lavar copas.

ME VUELVO LOCO CON LA INAUGURACION QUE CLAVO SAN LUIS

MEJOR INAUGURACION DE LA COPA AMERICA VIEJO, UNA BELLEZA, ESTADIO EUROPEO, NANANA ME VUELVO RE LOCO

1 me gusta

Mirá esa delantera:
Ortega
Cavenaghi
Francescoli

1 me gusta

Hay de todo. Ahora veo que es por la inaguración del nuevo estadio en San Luis, dicho sea de paso es una provincia que estoy empezando a ver con buenos ojos para vivir.

2 Me gusta

Estando Francescoli y Ortega que el equipo se llame amigos de Cavenaghi me resulta incómodo

5 Me gusta

GANEN O HAY BALAS PARA TODOS, HIJOS DE MIL PUTAS

3 Me gusta